Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bueno pues yo me animo, os dejo un atardecer urbano que es lo que nos queda a los que somos del interior y no podemos sacar marinas, no es ni mucho menos del nivel presentado pero es mi granito de arena. Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado. Un saludo. DSC_0460 por carvoz, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta, unos tonos muy bonitos. La verdad que es una pena el paisaje, las antenas le dan una patada a la toma, pero como es lo que hay. Me gusta y la encuentro bien controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias pajavi por pasar, celebro que te agrade, el paisaje es el que tengo desde casa, ya me gustaría ver el mar o la montaña , pero es el que tengo y algunas tardes me conformo con disfrutar de esas tonalidades. Un saludo. Carvoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un atardecer urbano muy bonito. Fijate me gustan mucho las antenas dejando bien claro que es una ciudad. Quizá le sobra algo de aire en tercios superiores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Max celebro que te guste, le haré un recorte por arriba a ver que tal, en su momento no quise sacar mucho los edificios por eso salió tanto cielo que es en lo que me centré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Estos atardeceres con ese tono anaranjado me gustan las antenas le da un aire muy urbano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias anbuco, la verdad es que hay algunos espectaculares, celebro que este te haya gustado. Un saludo. Carvoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues tambien tiene su punto con ese perfil lleno de antenas y tejados. Los tonos muy bonitos y el sol en su punto. Quizas hubiera recortado un poco por arriba. Bonita toma. Saludos Gracias JACRIS por pasar y comentar, celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy chula. Y los colores geniales, que parece que está ardiendo el horizonte. Sólo falta un helicóptero militar y traería al recuerdo "Apocalyse Now", hahaha. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy chula. Y los colores geniales, que parece que está ardiendo el horizonte. Sólo falta un helicóptero militar y traería al recuerdo "Apocalyse Now", hahaha. Me gusta la foto. Un saludo. Celebro que te guste honderos, a falta de helicóptero buenas son aves, a veces tiran verdaderas bombas, jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy muy muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy muy muy chula!! Gracias inigolcg. Un saludo Carvoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 una foto muy bonita! le veo un colorido fantástico, y el sol entre las nubes le da un toque precioso. en mi modesta opinión hubiera cogido una escopeta y le hubiera pegado dos tiros al pájaro, aunque quizás buscabas quitar la monotonía del cielo con el. no hubiera sido mejor disparar a una velocidad mas baja y con ISO 100?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 una foto muy bonita! le veo un colorido fantástico, y el sol entre las nubes le da un toque precioso. en mi modesta opinión hubiera cogido una escopeta y le hubiera pegado dos tiros al pájaro, aunque quizás buscabas quitar la monotonía del cielo con el. no hubiera sido mejor disparar a una velocidad mas baja y con ISO 100?? saludos Hola nikjon, seguro que a ISO 100 hubiera sido mejor, pero tendría que haber disparado a mayor velocidad y no utilicé trípode y la verdad tengo un pulso bastante malo. Lo del ave fue pura casualidad, aunque me alegré cuando lo vi por el visor y no esperé a que desapareciese. Hombre lo de la escopeta... pues como que prefiero utilizar el tampón de clonar. Gracias por pasar y comentar,celebro que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena, buena Se agradece el comentario Perdroskysss. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Las antenas le dan el punto diferente de las habituales puestas de sol. Los tonos muy chulos y los pajaros a mi me gustan como quedan. Creo que esta ligeramente caida hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Las antenas le dan el punto diferente de las habituales puestas de sol. Los tonos muy chulos y los pajaros a mi me gustan como quedan. Creo que esta ligeramente caida hacia la izquierda. Un saludo Me alegara que te guste Hannu, gracias por comentar, seguro que está caída, es un defecto que no soy capaz de corregir por más que me empeño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, tal cual, las antenas y tejados tienen su encanto, y el ave le da un plus, pero lo que mas me gusta son las nubes delante del sol, para mi gusto una toma estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta con antenas y todo.....incluso creo que si la del lado derecho estubiera entera mejor, pero claro hay que ajustarse muchas veces a la situación,sitio....pero los colores muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeivih Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La silueta urbana es bella y sacar el pajarraco un puntazo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, tal cual, las antenas y tejados tienen su encanto, y el ave le da un plus, pero lo que mas me gusta son las nubes delante del sol, para mi gusto una toma estupenda. Un saludo. Se agradece el comentario Jordi. Me agrada que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta con antenas y todo.....incluso creo que si la del lado derecho estubiera entera mejor, pero claro hay que ajustarse muchas veces a la situación,sitio....pero los colores muy buenos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La silueta urbana es bella y sacar el pajarraco un puntazo. Enhorabuena. Gracias eldeivih. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola carvoz. me gustan esos colores. yo hubiera intentado darle mas velocidad para asi oscurecer todos los edificios. un saludo. Se agradece que hayas dejado tu tiempo en pasar y comentar, seguiré tu consejo para las próximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 buena toma saludos Me agrada que te guste. Un saludo. Carvoz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas