Jump to content

atardece sobre los tejados

Carvoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo me animo, os dejo un atardecer urbano que es lo que nos queda a los que somos del interior y no podemos sacar marinas, no es ni mucho menos del nivel presentado pero es mi granito de arena.

Espero vuestros comentarios y gracias por adelantado.

Un saludo.

9644136229_7cf7b9e37c_c.jpg
DSC_0460 por carvoz, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. Y los colores geniales, que parece que está ardiendo el horizonte. Sólo falta un helicóptero militar y traería al recuerdo "Apocalyse Now", hahaha.

Me gusta la foto.

Un saludo.

Celebro que te guste honderos, a falta de helicóptero buenas son aves, a veces tiran verdaderas bombas, jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

una foto muy bonita!

le veo un colorido fantástico, y el sol entre las nubes le da un toque precioso.

en mi modesta opinión hubiera cogido una escopeta y le hubiera pegado dos tiros al pájaro, aunque quizás buscabas quitar la monotonía del cielo con el.

no hubiera sido mejor disparar a una velocidad mas baja y con ISO 100??

saludos

Enlace al comentario

una foto muy bonita!

le veo un colorido fantástico, y el sol entre las nubes le da un toque precioso.

en mi modesta opinión hubiera cogido una escopeta y le hubiera pegado dos tiros al pájaro, aunque quizás buscabas quitar la monotonía del cielo con el.

no hubiera sido mejor disparar a una velocidad mas baja y con ISO 100??

saludos

Hola nikjon, seguro que a ISO 100 hubiera sido mejor, pero tendría que haber disparado a mayor velocidad y no utilicé trípode y la verdad tengo un pulso bastante malo.

Lo del ave fue pura casualidad, aunque me alegré cuando lo vi por el visor y no esperé a que desapareciese. Hombre lo de la escopeta... pues como que prefiero utilizar el tampón de clonar.

Gracias por pasar y comentar,celebro que te guste :1ok:  

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Las antenas le dan el punto diferente de las habituales puestas de sol. Los tonos muy chulos y los pajaros a mi me gustan como quedan. Creo que esta ligeramente caida hacia la izquierda.

Un saludo

Me alegara que te guste Hannu, gracias por comentar, seguro que está caída, es un defecto que no soy capaz de corregir por más que me empeño. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta con antenas y todo.....incluso creo que si la del lado derecho estubiera entera mejor, pero claro hay que ajustarse muchas veces a la situación,sitio....pero los colores muy buenos.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario