Kivi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí os dejo esta fotografía captada en un viaje a Teruel. Espero que sea de vuestro agrado. Equilibrio por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Os dejo la versión con recorte y en byn. Equilibrio byn por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Editado 10 de Septiembre de 2013 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Es de una composición buenísima, cortaría un poco por abajo y por los laterales, el marco para mi gusto le resta a la toma. Me gusta mucho, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que trío tan armónico y equilibrado en esa preciosa composición. Daniel te ha propuesto un recorte que es para pensárselo. La tonalidad va a gustos pero yo hubiera preferido un byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Es de una composición buenísima, cortaría un poco por abajo y por los laterales, el marco para mi gusto le resta a la toma. Me gusta mucho, Abrazos. Que trío tan armónico y equilibrado en esa preciosa composición. Daniel te ha propuesto un recorte que es para pensárselo. La tonalidad va a gustos pero yo hubiera preferido un byn. Un saludo. La verdad que del viaje a Teruel fue una de las que más versiones tiene. La hice con recorte y sin recorte, con diferentes virados, byn... y finalmente opté por esta, incluido el marco ya que parece que me centra más la imagen. Aunque ya se sabe que en cuestión de gustos XD Gracias igualmente por vuestros comentarios, gracias por pasar! PD: os subo la versión en byn Editado 10 de Septiembre de 2013 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 es una escena muy tierna, el procesado sepia me gusta pero me quedo con el B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 es una escena muy tierna, el procesado sepia me gusta pero me quedo con el B&W muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición, en cuanto al procesado prefiero la segunda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición, en cuanto al procesado prefiero la segunda. Un saludo Gracias por pasarte a comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta, es una toma muy familiar, nos muestras la alegría de las niñas por un lado y la serenidad del señor sentado en el banco, lo que hace que la toma transmita, me gustan las dos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta, es una toma muy familiar, nos muestras la alegría de las niñas por un lado y la serenidad del señor sentado en el banco, lo que hace que la toma transmita, me gustan las dos, un saludo. me alegra que te guste, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me quedo con el B&N, composición fantástica, donde el hombre parece ser árbitro del juego infantil. También me sugiere una conexión hombre-niñas a través del puente que crean los recuerdos entre el ayer y el hoy. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La segunda. Sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me quedo con el B&N, composición fantástica, donde el hombre parece ser árbitro del juego infantil. También me sugiere una conexión hombre-niñas a través del puente que crean los recuerdos entre el ayer y el hoy. Me gusta. Saludos. La segunda. Sin dudarlo. Saludos. Gracias chic@s por pasaros a comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me agrada muy tranquila. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas