elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todos. Suelo hacer bastantes fotos de cada sujeto y despues descarto la mayoría por algunos detalles, está es una de las que descarté en su momento.Pero como el invierno se acerca y esto parece que está con menos actividad,pues habrá que empezar a sacar los restos de serie. D300s, nikkor 105,iso 200,F 7.1,1/500. Un saludo. José Luis. Editado 10 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ya quisiera yo tener restos como este. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que bonita luz José Luis, apreciandose mejor las texturas de las alas, yo la veo muy bien en todo, nitidez, encuadre, color. Si tienes más descartes de estos, me los puedes enviar por dropbox Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si te has descartado de esa....como serán los triunfos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues para que no sea tu record...te dejo un comentafoto. La toma me genera división de opiniones; por un lado la mari está muy bonita, con una luz especial en el ala que, además, te ha dejado unos excelentes detalles. El posadero, sin embargo, lo veo algo extraño, como con un exceso de luz y unos colores algo densos. El fondo muy de mi gusto. Dicho esto, la toma me gusta. Saludos campeón. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues para que no sea tu record...te dejo un comentafoto. La toma me genera división de opiniones; por un lado la mari está muy bonita, con una luz especial en el ala que, además, te ha dejado unos excelentes detalles. El posadero, sin embargo, lo veo algo extraño, como con un exceso de luz y unos colores algo densos. El fondo muy de mi gusto. Dicho esto, la toma me gusta. Saludos campeón. Gotzon. Precisamente ese es el motivo por el cual la habia descartado,salia el posadero muy muy blanco y al darle algo de color la he dejado peor ( cosa que ya intuia antes de hacerlo.Lo que digo siempre,mejor que no procese.) Que conste que habia llegado a los 101 y con un comentario menos que tu... . Gracias a los cuatro por pasar y por comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Amigo José Luís... esta vez el titulo me gustaba más este "retales de mi vida fotos a contraluz " una canción original del último de la fila pero con una versión brutal de Manolo García con Miguel Rios..... Restos de serie como que no..... retales si pero de los buenos ya ti te ha dado para hacerte un buen traje. El ala en primer plano con esa luz y ojo de traca i mocador . Ese diafragma le quito PDC... al resto pero el fondo lo borraste. El posadero... en eso ya sabes le aplicas un filtro de San Nick...... y arreglado. Pero tu "cabut que cabut". Vamos me obligaras a venir por bocata de sepia...... una abraçada Mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Jose Luis un resto de serie bien estupendo :) ya esta todo dicho , pero por mi parte a destacar esos volúmenes y esa luz tan bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, joer que actividad mas intensa por aqui :), ya se te fue el post a la 2a pagina, menos mal que lo vi esta mañana, me costo encontrarlo!! Pues restos de estos puedes subir..buff ..todo el invierno :)), para mi las quisiera que tengo el hdd vacio :))!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, si tienes muchos de estos restos de serie, los metes en varios dvd y me los envias que yo no le hago ascos y despues los subo al foro como si fueran mios , puede tener ese pequeño problema en la flor, pero el resto de la toma esta pero que muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 buenas master...El pequeño defecto del posadero ya lo conoces... El resto lo veo francamente bien. La mari esta cojonuda en todos los aspectos. Yo de este estilo de retales tengo unos cientos...con la esperanza de que algun año de estos sea capaz de arreglarlas desde el ps... De momento reposaditas en el hd...aunque tambien he de decir q no de este nivel..ni de esta belleza. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Vaya con el resto de serie. Yo cuando veo una mariposa y empiezo a perseguirla, parece que me ve la intenciones y corre más que yo, vamos que si le hago unas fotos en esas condiciones no me salen ni buenas ni restos de serie, como mucho, y siguiendo con el argot costurero, me salen "zurcidos torcidos". Pero bueno, seamos pacientes, tal vez algún día consiga "tricotar una bonita bufanda". La foto, pues muy bonita. Puede que el posadero algo luminoso y con el color un poco saturado pero la mari con unos tonos muy majos y unas texturas de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Cuando yo empiece a subir restos lo vais a flipar!! ... me gusta mucho la luz de la mari y no tanto la del posadero, por lo demas bien bonita! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Amigo José Luís... esta vez el titulo me gustaba más este "retales de mi vida fotos a contraluz " una canción original del último de la fila pero con una versión brutal de Manolo García con Miguel Rios..... Restos de serie como que no..... retales si pero de los buenos ya ti te ha dado para hacerte un buen traje. El ala en primer plano con esa luz y ojo de traca i mocador . Ese diafragma le quito PDC... al resto pero el fondo lo borraste. El posadero... en eso ya sabes le aplicas un filtro de San Nick...... y arreglado. Pero tu "cabut que cabut". Vamos me obligaras a venir por bocata de sepia...... una abraçada Mestre. Ya tardas...necesito empujon procesador pero ya. Una abraçada amic. Jose Luis un resto de serie bien estupendo :) ya esta todo dicho , pero por mi parte a destacar esos volúmenes y esa luz tan bonita :) Saludos Si,pena el posadero,porque la mari la verdad es que me gusta. Un abrazo. Hola Jose Luis, joer que actividad mas intensa por aqui :), ya se te fue el post a la 2a pagina, menos mal que lo vi esta mañana, me costo encontrarlo!! Pues restos de estos puedes subir..buff ..todo el invierno :)), para mi las quisiera que tengo el hdd vacio :))!!Un saludo Restos tengo paradar y regalar, asi que si quieres entretenerte procesando... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, si tienes muchos de estos restos de serie, los metes en varios dvd y me los envias que yo no le hago ascos y despues los subo al foro como si fueran mios , puede tener ese pequeño problema en la flor, pero el resto de la toma esta pero que muy bien. Un saludo. Carlos. Yo a ti te envio todas las fotos que tu quieras, en serio. Saludos. buenas master...El pequeño defecto del posadero ya lo conoces... El resto lo veo francamente bien. La mari esta cojonuda en todos los aspectos. Yo de este estilo de retales tengo unos cientos...con la esperanza de que algun año de estos sea capaz de arreglarlas desde el ps... De momento reposaditas en el hd...aunque tambien he de decir q no de este nivel..ni de esta belleza. un abrazo En eso confio yo, que los cientos ( me atreveria a decir que miles ) de fotos que tengo en el hd las pueda arreglar un poco,pèro claro,para eso tendré que ser mas ducho en el procesado. Un abrazo. Vaya con el resto de serie. Yo cuando veo una mariposa y empiezo a perseguirla, parece que me ve la intenciones y corre más que yo, vamos que si le hago unas fotos en esas condiciones no me salen ni buenas ni restos de serie, como mucho, y siguiendo con el argot costurero, me salen "zurcidos torcidos". Pero bueno, seamos pacientes, tal vez algún día consiga "tricotar una bonita bufanda". La foto, pues muy bonita. Puede que el posadero algo luminoso y con el color un poco saturado pero la mari con unos tonos muy majos y unas texturas de lujo. Un saludo. Las maris tienen dias, y sobre todo zonas. Yome encontrado con alguna zona que las puedes hasta tocar cuando hace calor,pero...lejos,siempre lejos de aqui. Un saludo. Cuando yo empiece a subir restos lo vais a flipar!! ... me gusta mucho la luz de la mari y no tanto la del posadero, por lo demas bien bonita! Saludos. Gracias,coincidimos plenamente,menos en lo de los restos...no se porque me da a mi que no serán tan malos como los pintas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buenas Jose luis, joer con el resto de serie, pa mi la quisiera, ese mari esta de lujo.. si que es verdad que ese posadero podría estar mejor pero yo soy de los tuyos, el procesado y yo tampoco nos llevamos bien. saludos, Raúl Amigo José Luís... esta vez el titulo me gustaba más este "retales de mi vida fotos a contraluz " una canción original del último de la fila pero con una versión brutal de Manolo García con Miguel Rios..... insurrección.....grandisimo tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Con restos de serie como estos me hago yo un book y me voy tan fresco.... jejeje Cierto que la luz en el posadero te hace una mala pasada, y que ese diafragma que te ha dado un fondo de lujo... te ha restado un poco de nitidez en la mari .... pero vaya ... ya quisiera yo coger a las maris así. con gusto la firmaba. Venga... ahora pon la elegida ... para que se nos caiga la baba... :lol: . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Jolines!! pues está de lujo José Luis. Buen aporte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas