Jump to content

Miriam, Rufo, Love.

elgsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo un momento captado de mi perro Rufo y mi mujer Miriam.

Los dos tienen una preciosa historia ya que han superado muchos obstaculos, rufo lo cogimos de la calle ya siendo adulto y Miriam a sufrido una grave enfermedad durante 8 años.

Ahora son tiempos mejores

9698096462_622c93abda_c.jpg
Miriam, Rufo, Love por Jesus Miranda., en Flickr

1/30 ƒ/2.2  ISO200  35 mm

Imaginaros el valor sentimental que tiene esta foto para nosotros.

Espero que os guste.

Un saludo.

Editado por elgsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso momento, salta a la vista el cariño y la comunicacion, me gusta la luminosidad de fondo y el desenfoque, me hubiera gustado ver algo mas por la izda, sin el corte del pie, pero se ve que es una hermosa toma, cargada de sentimiento. Me alegra mucho que las cosas vayan bien, que no paren los buenos tiempos. Un saludo

Enlace al comentario

Un toma que junto con lo que comentas la hacen especial para el que la está observando. Así que ya no me puedo imaginar lo que puede significar para ti.

Me gusta y la colgaría en el salón de casa, a mi me ha tocado la fibra.

Un abrazo pa ti, pa Rufo y para tu señora esposa.

Enlace al comentario

Tidyman, me has leido el pensamiento macho!! La encargue el viernes a imprimir 70x100.

La verdad que refleja muy bien el sentimiento y la emotividad vivida en los últimos 4 meses, pues un donante nos cambió la vida.

No continuo para no ponerme plasta.

Un saludo

Enlace al comentario

Si señor, esa foto debes de colgarla!!!

Me alegro mucho que la vida os haya dado esa alegria y admiro a esas personas que son tan generosas como para ayudar a otros que no han tenido tanta suerte. Por problemas de salud yo no puedo ser donante, pero puedes tener por seguro que si pudiera lo haría!!!

Me parece el acto más noble que puede tener un ser humano

Un abrazo y enorabuena más que por la foto por tu familia

Enlace al comentario

Gracias Tidyman, ante obstáculos tan grandes sólo queda superarse.

Ellos lo consiguieron.

Incertidumbre, miedo, impotencia, frustración son los peores sentimientos que se pueden experimentar, te cambian la vida y hacen una vez superadas que la vivas de otra manera.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya gesto, de confianza, de cariño, comunicación... sobran las palabras entre los dos, sólo hace falta mirarse para entenderse. Nos transmites la magia de ese momento, que no paren esos buenos momentos y que lleguen muchos más.

Saludos Carlos

Foto muy entrañable.

Me sumo al comentario y los deseos de Cuadrillopo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Vaya gesto, de confianza, de cariño, comunicación... sobran las palabras entre los dos, sólo hace falta mirarse para entenderse. Nos transmites la magia de ese momento, que no paren esos buenos momentos y que lleguen muchos más.

Saludos Carlos

Suma uno más al comentario del compañero. Emotiva foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Es sentimiento puro, comunicación, complicidad, cariño.

Muy bonito retrato, lo merecen, enhorabuena.

Abrazos.

+1 comparto lo mismo que el compañero, gracias por compartir. Saludos.

Enlace al comentario

La toma es bellísima, transmite muchas cosas buenas, complicidad, cariño, lealtad, serenidad, entereza... Y me alegro por vosotros. La vida ahora seguro que os llena más. Os entiendo mejor de lo que te puedas imaginar. Porque al contar la historia, me has emocionado, nosotros afrontamos algo muy similar (cambiemos al perro por un chico adoptado). También salimos de eso. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir ese momento tan personal y a la vez tan bello.

Enlace al comentario