zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bosque gallego... No mas eucaliptus ! por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 waw. que buena .ese blanco y negro favorece mucho a la toma ya que la mirada se dirige directamente al niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La composición y momento son extraordinarios, una toma muy difícil de exponer, me gusta un mundo Zapa. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ese rayo de luz y la pose del niño envuelto en medio de la nada es acoj*nante. Enhorabuena, zapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 muy buena, evocadora, ya la tenía en favoritas oscuridad cercana, y la luz que le inunda desde arriba la composición, muy bien estudiada, su pequeñez ante ese entorno que le sobrepasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La composición y momento son extraordinarios, una toma muy difícil de exponer, me gusta un mundo Zapa. Te mando un abrazo grande. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Este niñito, como el hijo de Daniel, ya forma parte de este rinconcito del foro. Momento mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La luz, caprichosa, abandonó su desidia para iluminar las pisadas del pequeño. Y añado todo lo que los demás foreros ya han dicho. Ya es otra de mis favoritas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Genial, por composición y sobre todo por la luz.... Muy muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La composición y momento son extraordinarios, una toma muy difícil de exponer, me gusta un mundo Zapa. Te mando un abrazo grande. Copio a Daniel, para no repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Parece una aparición divina. Esa luz que se filtra, salpicando al chaval, en ese rincón en medio de esa oscuridad... Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La composición muy estudiada, la posición del niño y ese rayo de luz, como un foco, enfocando su figura es todo un acierto. Muy buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta, me recuerda a alguna toma del compañero Manuel Ruíz, y eso está muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bravo! Gran composición. Me gusta como llevas las luces al límite. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 waw. que buena .ese blanco y negro favorece mucho a la toma ya que la mirada se dirige directamente al niño. Gracias Octavio Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La composición y momento son extraordinarios, una toma muy difícil de exponer, me gusta un mundo Zapa. Te mando un abrazo grande. agradecido Daniel Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ese rayo de luz y la pose del niño envuelto en medio de la nada es acoj*nante. Enhorabuena, zapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 muy buena, evocadora, ya la tenía en favoritas oscuridad cercana, y la luz que le inunda desde arriba la composición, muy bien estudiada, su pequeñez ante ese entorno que le sobrepasa Mil Gracias La verdad es que el niño iba por delante y cuando se paró me puse hasta nervioso por si no me daba tiempo a disparar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, a veces ves una foto y tienes que pensar ¿es una foto foto buena, mala o excelente?, esta en cuanto la ves no te deja indiferente, es sin duda excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Este niñito, como el hijo de Daniel, ya forma parte de este rinconcito del foro. Momento mágico. asiasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La luz, caprichosa, abandonó su desidia para iluminar las pisadas del pequeño. Y añado todo lo que los demás foreros ya han dicho. Ya es otra de mis favoritas. Saludos. Encantado de que lo sea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Genial, por composición y sobre todo por la luz.... Muy muy buena!! Gracias vigo ;9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Copio a Daniel, para no repetir. Un saludo Gracias pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Genial la exposición con esa luz. Totlamente de acuerdo con el título. Saludos gracias Alberte Cada vez que voy a Galicia me hierve la sangre con el tema de los arboles .....en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas