anov1812 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aqui os dejo la primera aportación a este subforo, es de una excursión que hicimos el mes pasado y en la que lo pasamos genial. Espero que os guste, y si no me ayudeis a mejorarla!! Laguna Negra por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Si compruebas el histograma lo verás muy desequilibrado con las luces altas pasadas y las bajas empastadas. En formato grande, parece que te has pasado con el enfoque (máscara de enfoque ?) y la saturación del cielo es baja. Creo que en el revelado la puedes mejorar porque la toma es bonita, aunque personalmente elegiría un encuadre horizontal, más tipo panorámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 O usar un gran angular muy generoso e incrementar el contraste del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Si compruebas el histograma lo verás muy desequilibrado con las luces altas pasadas y las bajas empastadas. En formato grande, parece que te has pasado con el enfoque (máscara de enfoque ?) y la saturación del cielo es baja. Creo que en el revelado la puedes mejorar porque la toma es bonita, aunque personalmente elegiría un encuadre horizontal, más tipo panorámico. Un saludo O usar un gran angular muy generoso e incrementar el contraste del cielo. Saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas