mike87 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo un recorte de una foto que me gustó como queda, a ver que os parece. Un saludete!! :) Emilio y Leti por EirizMiguel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Curioso. A mi me parece original... me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 a ella le falta foco en el ojo. a mi me resulta dificil de mirar. pero el riesgo tiene merito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Tuviste una excelente idea y una buena fotografía. Pero seria mas interesante si los ojos se encontraran mas nivelados. Buena luz en esta fotografía. Me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Buena idea distinta y original, me agrada su nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios! ahora que me fijo también distrae un poco un pelo de ella que sale suelto. Tomo nota de los comentarios, sigo aprendiendo, gracias!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta, es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La idea me parece estupenda. Consigues que ambos ojos compitan para atraer la atención de la mirada. Si que es cierto que parece que al ojo de la mujer le falta un poco de nitidez, pero el resultado es muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas