echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta más la primero, pero ¿No están un poco caídas a la derecha? como nadie lo ha notado imagino que mi ojo estará "caído"... Saludos. Gracias por pasar y dejar constancia. Me miraré lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera! A eso le llamo yo sacar partido a un angular... Muy buena toma, inquietante a más no poder. Te agradezco que hayas pasado por aqui y hayas dejado tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 El lugar es tremendo, muy buen encuadre, con esos dos caminos para elegir, me quedo con la primera, es brutal, muy buena. Un saludo Gracias Pepe por dejar constancia, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera me impacta más, tiene más fuerza. El encuadre con ese plano, con la pareja de exploradores de espaldas, la perspectiva de esos tres arcos ojivales y con la vista abajo del la planta inferior, la convierten en una gran fotografía. Encima la chica lleva un crucifijo dibujado en la camiseta que le da rollo a la temática... Un saludo. Gracias egon por dejar tu opinión y tus comentarios, el lugar desde luego tiene muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas