echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Os muestro dos versiones me dáis vuestra opinión f 2.8 s 1/60 df 29 iso 1600 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me quedo con la segunda, es mas terrorífica. hay una cosa que me pone de mala leche, son los dichosos grafittis en este tipo de ruinas, vandalismo puro y se debería pagar con la cárcel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo prefiero la primera. La has clavado. Un abrazo. P.D. ¡Estás que te sales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me quedo con la segunda, es mas terrorífica. hay una cosa que me pone de mala leche, son los dichosos grafittis en este tipo de ruinas, vandalismo puro y se debería pagar con la cárcel. a mi me gusta la primera, aunque querria ver una version sin gente. Comparto plenamente lo de los grafitis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La primera, echassi, la primera!!! :) En todo caso, las dos son tremendas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 prefiero la primera, la segunda tiene una tonalidad extraña que le sienta bien, pero la primera el encuadre y las personas entre esos huecos, lo mejor muy buena la serie, con el gran angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo lo tengo claro, la primera. Coincido en que la serie es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La primera, sin duda, estupenda Miguel Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La primera, sin duda, estupenda Miguel Abrazos. +1 Coincio con los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera, es una lastima que lugares tan bellos luzcan ese abandono y sean presa indefensa de los grafiteros. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi también me gusta más la primero, pero ¿No están un poco caídas a la derecha? como nadie lo ha notado imagino que mi ojo estará "caído"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera! A eso le llamo yo sacar partido a un angular... Muy buena toma, inquietante a más no poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 El lugar es tremendo, muy buen encuadre, con esos dos caminos para elegir, me quedo con la primera, es brutal, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera me impacta más, tiene más fuerza. El encuadre con ese plano, con la pareja de exploradores de espaldas, la perspectiva de esos tres arcos ojivales y con la vista abajo del la planta inferior, la convierten en una gran fotografía. Encima la chica lleva un crucifijo dibujado en la camiseta que le da rollo a la temática... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 me quedo con la segunda, es mas terrorífica. hay una cosa que me pone de mala leche, son los dichosos grafittis en este tipo de ruinas, vandalismo puro y se debería pagar con la cárcel. Gracias por pasar y comentar, te doy toda la razón estos actos vandálicos tendrían que estar penados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo prefiero la primera. La has clavado. Un abrazo. P.D. ¡Estás que te sales! Gracias Joaquín por tus comentarios, el lugar tiene muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 a mi me gusta la primera, aunque querria ver una version sin gente. Comparto plenamente lo de los grafitis saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión. Creo que eso lo compartimos casi todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 la primera Gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera, echassi, la primera!!! :) En todo caso, las dos son tremendas. Un abrazo. Gracias lasso, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 prefiero la primera, la segunda tiene una tonalidad extraña que le sienta bien, pero la primera el encuadre y las personas entre esos huecos, lo mejor muy buena la serie, con el gran angular Gracias Manuel, la primera es más nuestro terreno, con la segunda intenté, dada la temática, darle un aire diferente, más misterioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo lo tengo claro, la primera. Coincido en que la serie es muy buena. Saludos. Gracias por tu opinión y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La primera, sin duda, estupenda Miguel Abrazos. Gracias Daniel, creo que estamos la mayoría de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1 Coincio con los compañeros, un saludo. Gracias Cuadrillopo pordejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera, es una lastima que lugares tan bellos luzcan ese abandono y sean presa indefensa de los grafiteros. Un abrazo! Te agradezco tu tiempo Freddy, si estamos de acuerdo realmente es una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas