Jump to content

Grillo

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Licantropo

Yo diría que es un macro y bastante bueno, sólo hay que fijarse en el nivel del detalle que muesras, además en tema compositivo es muy acertada, a pesar que le sobra por abajo y la luz es durilla, pero bueno es la que hay, a mi me ha gustado la foto, esperemos la voz de los Super Tacañones

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un entendido en macro, pero pienso que si lo és.

Además es una estupenda foto. Me gusta la atmósfera y la nitidez que has conseguido en el grillo.

Saludos

Gracias, la verdad es que yo tampoco soy un entendido en este campo a pesar de parecerme muy interesante, me alegro de que te guste.

Buenos días Licantropo

Yo diría que es un macro y bastante bueno, sólo hay que fijarse en el nivel del detalle que muesras, además en tema compositivo es muy acertada, a pesar que le sobra por abajo y la luz es durilla, pero bueno es la que hay, a mi me ha gustado la foto, esperemos la voz de los Super Tacañones

Saludos.

Gracias Vstorm, es cierto lo del aire por abajo, no me habia dado ni cuenta y en cuanto a la luz dura tienes mas razon que un santo, encima la piedra reflejaba una cantidad de luz que te puede dar algo. Gracias por pasarte y comentar un abrazo.

Muy buena en todos los aspectos.

Un saludo

Gracias compañero.

hola q tal , queria comentante q la foto la veo buena , en cuanto a nivel de detalle , un poco con falta de nitidez , pero mi pregunta es si la has hecho con el 70-300 de sigma .un saludo

Hola Airam, veras esta hecha con el nikor 18-135 que venia de serie con la D80, hacia tiempo que no lo montaba y me decidí ese día por el.

Enlace al comentario

Hola Licantropo,

Creo posible una foto macro, aunque no se haya empleado un objetivo macro específico. Tu foto padece de iluminación demasiado dura si te fijas en la fuerte sombra del grillo en contraste con la claridad de casi toda la imagen, aunque a mi me gusta mucho, porque soy amante de los contrastes, ya que auydan a dar más dramatismo a la escena. El detalle es bueno y sólo falta controlar un poco más la luz. Saludos.

Enlace al comentario

Hola licántropo, a mí sí me parece una señora macro desde una perspectiva original y con un gran contraste y nitidez a la que, creo, contribuye esa luz fuerte.

Me gusta mucho esta foto, no quiero pensar lo que harás con un objetivo macro ;) ... aunque... no parece hacer falta ;)

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario