guripa Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo esta toma, si alguno a visto las fotos del "descanso de los nuestros", los restos que se ven al final del riachuelo son los que salen en esas fotos, también hay una barca a medio del río, pero eso está impracticable, te metes en fango hasta las rodillas y no puedes ni andar. _DSC6037 por guripa. f/ 6.3 1/125 ISO 160. Saludos. Edito: me he dado cuenta que los restos de los barcos no se ven bien, en el ordenador se ven perfectamente, quedan muy oscuro, he dado mas luz a ver si aprecian mejor. Editado 10 de Septiembre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me gusta mas la de arriba, mas contraste. toma espectacular..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vaya lugar, lastima que este tan pegado a la ciudad, tendria mucha fuerza, pero incluso daria miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La de abajo esta sin foco y algo rara, me quedo con la primera y me gusta el cementerio de barcos que tienes por allí, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues me gustan las dos, pero por poner una "pega", si se pudieran borrar las líneas de alta tensión, quedaría mejor el paisaje. Quizá los que no tenemos ni idea de procesado somos los que proponemos las barbaridades mayores., ya me dirás. Un saludo, tienes muy buenas tomas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La primera esta mejor,pasear por ese lugar de noche debe de dar yuyu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La muerte de un rio es siempre algo desolador. La primera con su oscuridad me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas