Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Nikon D600 apertura F/4.6 Velocidad 1/250 ISO 250(Auto) dist.Focal 85mm A ver que os parece esta. Un saludo. [/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 las fotografías de trenes son unas de mis tantas debilidades, como de muchos, me imagino es muy buena, la mirada que se dirige hacia el inicio de la curva, las posiciones extrañas de los hombres que aguardan buen trabajo en cuanto a la gama de grises, y con negros profundos no sé si te has planteado una mirada más selectiva, eliminando la línea horizontal que forman los hierros arriba, y la primera farola a la izquierda, formato cuadrado (se modifica tu orientación de la imagen, lo sé) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La mirada guiada por los dos trenes nos llevan a la convergencia de las dos personas que están mirando hacia atrás, buena gama de grises y buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buena, con esas posturas de los dos hombres hacia el punto por el que tendrá que pasar el tren de la izquierda. La gama tonal de grises es soberbia. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La foto está en los señores, es el que nos guía. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy buena, con esas posturas de los dos hombres hacia el punto por el que tendrá que pasar el tren de la izquierda. La gama tonal de grises es soberbia. Me gusta tal cual. Saludos. +1 Completamente de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ellos y su mirar le dan una profundidad tremenda a la toma, los trenes es un tema mágico, lleno de historias. Es una toma extraordinaria, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La toma excelente, me gustan la composición y el encuadre, el tren del lado derecho genial pero lo realmente interesante seria saber que están pensando esos dos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 las fotografías de trenes son unas de mis tantas debilidades, como de muchos, me imagino es muy buena, la mirada que se dirige hacia el inicio de la curva, las posiciones extrañas de los hombres que aguardan buen trabajo en cuanto a la gama de grises, y con negros profundos no sé si te has planteado una mirada más selectiva, eliminando la línea horizontal que forman los hierros arriba, y la primera farola a la izquierda, formato cuadrado (se modifica tu orientación de la imagen, lo sé) un abrazo Hola Manuel. gracias por tu sugerencia. la verdad es que la veo acertadisima...Y muy evidente, sobre todo el recorte en la parte superior de todos los hierros que atraviesan la imagen resulta muy favorecedor, trabajare en ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La mirada guiada por los dos trenes nos llevan a la convergencia de las dos personas que están mirando hacia atrás, buena gama de grises y buena nitidez. Un saludo. Muy buena, con esas posturas de los dos hombres hacia el punto por el que tendrá que pasar el tren de la izquierda. La gama tonal de grises es soberbia. Me gusta tal cual. Saludos. La foto está en los señores, es el que nos guía. Buen trabajo. Saludos. +1 Completamente de acuerdo, saludos Ellos y su mirar le dan una profundidad tremenda a la toma, los trenes es un tema mágico, lleno de historias. Es una toma extraordinaria, abrazos mi hermano. La toma excelente, me gustan la composición y el encuadre, el tren del lado derecho genial pero lo realmente interesante seria saber que están pensando esos dos. Un abrazo! Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me alegro de que en generas sea de vuestro agrado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Manuel. gracias por tu sugerencia. la verdad es que la veo acertadisima...Y muy evidente, sobre todo el recorte en la parte superior de todos los hierros que atraviesan la imagen resulta muy favorecedor, trabajare en ello. Un saludo. las fotografías de trenes son unas de mis tantas debilidades, como de muchos, me imagino es muy buena, la mirada que se dirige hacia el inicio de la curva, las posiciones extrañas de los hombres que aguardan buen trabajo en cuanto a la gama de grises, y con negros profundos no sé si te has planteado una mirada más selectiva, eliminando la línea horizontal que forman los hierros arriba, y la primera farola a la izquierda, formato cuadrado (se modifica tu orientación de la imagen, lo sé) un abrazo Me parece muy buena idea ese recorte, así la atencion se centra aun mas en los dos personajes y en ese fondo de vias cruzadas, me parece una maginifica foto Marantz, a mi tambien me apasionan las estaciones y esta me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agrada su punto de fuga, mismo que es enriquecido por la mirada que dirigen hacia este los hombres. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena idea ese recorte, así la atencion se centra aun mas en los dos personajes y en ese fondo de vias cruzadas, me parece una maginifica foto Marantz, a mi tambien me apasionan las estaciones y esta me gusta mucho. Un saludo Hola Pepe, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Me agrada su punto de fuga, mismo que es enriquecido por la mirada que dirigen hacia este los hombres. Saludos cordiales Hola copacabana, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas