Jump to content

El mio es mas largo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

las fotografías de trenes son unas de mis tantas debilidades, como de muchos, me imagino

es muy buena, la mirada que se dirige hacia el inicio de la curva, las posiciones extrañas de los hombres que aguardan

buen trabajo en cuanto a la gama de grises, y con negros profundos

no sé si te has planteado una mirada más selectiva, eliminando la línea horizontal que forman los hierros arriba, y la primera farola a la izquierda, formato cuadrado (se modifica tu orientación de la imagen, lo sé)

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotografías de trenes son unas de mis tantas debilidades, como de muchos, me imagino

es muy buena, la mirada que se dirige hacia el inicio de la curva, las posiciones extrañas de los hombres que aguardan

no sé si te has planteado una mirada más selectiva, eliminando la línea horizontal que forman los hierros arriba, y la primera farola a la izquierda, formato cuadrado (se modifica tu orientación de la imagen, lo sé)

un abrazo

Hola Manuel. gracias por tu sugerencia. la verdad es que la veo acertadisima...Y muy evidente, sobre todo el recorte en la parte superior de todos los hierros que atraviesan la imagen resulta muy favorecedor, trabajare en ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

La mirada guiada por los dos trenes nos llevan a la convergencia de las dos personas que están mirando hacia atrás, buena gama de grises y buena nitidez. Un saludo.

Muy buena, con esas posturas de los dos hombres hacia el punto por el que tendrá que pasar el tren de la izquierda. La gama tonal de grises es soberbia. Me gusta tal cual. Saludos.

La foto está en los señores, es el que nos guía. Buen trabajo.

Saludos.

+1 Completamente de acuerdo, saludos

Ellos y su mirar le dan una profundidad tremenda a la toma, los trenes es un tema mágico, lleno de historias.

Es una toma extraordinaria, abrazos mi hermano.

La toma excelente, me gustan la composición y el encuadre, el tren del lado derecho genial pero lo realmente interesante seria saber que están pensando esos dos. Un abrazo!

:lol::1ok:

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, me alegro de que en generas sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Manuel. gracias por tu sugerencia. la verdad es que la veo acertadisima...Y muy evidente, sobre todo el recorte en la parte superior de todos los hierros que atraviesan la imagen resulta muy favorecedor, trabajare en ello.

Un saludo.

un abrazo

Me parece muy buena idea ese recorte, así la atencion se centra aun mas en los dos personajes y en ese fondo de vias cruzadas, me parece una maginifica foto Marantz,  a mi tambien me apasionan las estaciones y esta me gusta mucho. Un saludo

Enlace al comentario

Me parece muy buena idea ese recorte, así la atencion se centra aun mas en los dos personajes y en ese fondo de vias cruzadas, me parece una maginifica foto Marantz,  a mi tambien me apasionan las estaciones y esta me gusta mucho. Un saludo

Hola Pepe, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. 

Un saludo.

Me agrada su punto de fuga, mismo que es enriquecido por la mirada que dirigen hacia este los hombres.

Saludos cordiales

Hola copacabana, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario