Jump to content

El corredor

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen encuadre, muy bien cuidadas las verticales

en la serie sigues el común denominador del diafragma muy abierto, produce un efecto extraño, mágico, en entornos como éste

aquí, sin personas

buen trabajo

Gracias Manuel por los comentarios, no tengo por norma hacer las fotos a 2.8 con lo cual dejas la PDC un poco tocada pero en este caso no tuve más remedio puesto que hice todas las fotos sin trípode y a una hora muy tardía con poca luz. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí parece que pedía un f4 y es que parece algo desenfocada, en la misma línea, echassi, petenta el lugar :)

Saludos.

Gracias lasso, tienes razón, le he comentado a Manuel el porqué de ese 2.8. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasa algo parecido, tiro a 2.8 sin tener algún elemento como protagonista, estoy con Manuel, espacios grandes y con un buen fondo esa apertura causa una magia especial.

Me gusta la serie Miguel, abrazos para ti.

Gracias Daniel por comentar, la verdad es que había muy poca luz y no tenía trípode lo que me obligo a tirar con el 2.8. Saludos.

Enlace al comentario

Encuentras excelentes lugares para tus tomas, fascinante el corredor con esas lineas de rombos en el piso, las columnas y esa profundidad que atrapa. Un abrazo Miguel! 

Gracias Freddy por pasar y comentar, si el lugar es espectacular, cuestión de ir preguntando y siempre sale alguien que conoce algún lugar. Saludos.

Enlace al comentario

Como el resto, esta también es de lo más inquietante.

Líneas muy cuidadas, encuadre bien elegido, B&N rico en detalles... 

:1good:

Gracias vigotski por dejar tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Un sitio interesante, muy cuidado el encuadre y las verticales, tambien la veo un pelin fuera de foco, pero de no deja de ser un gran trabajo. Un saludo

Gracias pepe por pasar y comentar, ya he dejado constancia a MRuiz el porqué del 2.8 que da lugar a ese desenfoque pero no tuve más remedio por la escasez de luz y trípode. Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo han comentado otros, pero me gusta el control de verticales, el detalle, y un cierto efecto de que es un pasillo que conduce a una pared (aunque imagino que había "escapatoria" a la derecha). Veo cierto desenfoque en primer plano, lo que hace que tu mirada se dirija rápida hacia el fondo. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo han comentado otros, pero me gusta el control de verticales, el detalle, y un cierto efecto de que es un pasillo que conduce a una pared (aunque imagino que había "escapatoria" a la derecha). Veo cierto desenfoque en primer plano, lo que hace que tu mirada se dirija rápida hacia el fondo. Me gusta. Saludos.

Gracias frolik por pasar y comentar y dar tu visión de la foto coincidente con la mía. Saludos.

Enlace al comentario

Logra un buen efecto tunel, muy cuidados esos tonos. Me gusta bastante más que las anteriores donde habia "seres", estas escenas la veo vacías, rarito que será uno. La mirada recorre el columnario poco a poco como buscando más. Estupenda.

G

Enlace al comentario

Logra un buen efecto tunel, muy cuidados esos tonos. Me gusta bastante más que las anteriores donde habia "seres", estas escenas la veo vacías, rarito que será uno. La mirada recorre el columnario poco a poco como buscando más. Estupenda.

G

Gracias por comentar y por tu tiempo. lo de aparecer el factor humano en las tomas realmente hay para todos los gustos, supongo que depende de la situación. Saludos.

Enlace al comentario

buen encuadre, muy bien cuidadas las verticales

en la serie sigues el común denominador del diafragma muy abierto, produce un efecto extraño, mágico, en entornos como éste

aquí, sin personas

buen trabajo

+ 1 ; comparto comentario; buen detalle y buena perspectiva, me gusta, Miguel. un saludo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

+ 1 ; comparto comentario; buen detalle y buena perspectiva, me gusta, Miguel. un saludo desde el Cantabrico.

Gracias Victor por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy interesante fotografía. 

Me gusta lo bien que encajan elementos en apariencia contradictorios, arquitectura clásica con pintadas modernas en la pared.

El paso del tiempo se aprecia en las baldosas gastadas. Y los degradados de la humedad en arcos y techos le da una gama de grises rica y atractiva, misteriosa.

Me gusta.

Enlace al comentario

Muy interesante fotografía. 

Me gusta lo bien que encajan elementos en apariencia contradictorios, arquitectura clásica con pintadas modernas en la pared.

El paso del tiempo se aprecia en las baldosas gastadas. Y los degradados de la humedad en arcos y techos le da una gama de grises rica y atractiva, misteriosa.

Me gusta.

Gracias Locomalo por pasar y comentar, un lugar para estar muchas horas haciendo fotografías. Saludos.

Enlace al comentario