Jump to content

De mayor quiero ser niño...

zzizou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ver como cualquier cosa les sorprende, ilusiona o llama la atención, hace tener ganas de volver a ser niño...

9715894397_e9f3f1ecc9_b.jpg

Cámara            Nikon D5100
Focal Lenght    55mm
Shutter Speed  1/1000 secs
Aperture           f/4.0
ISO/Film           100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, no se necesita ver el rostro del peque para imaginar la sorpresa o el interés por esos chorros de agua. Coincido plenamente con tu reflexión. Saludos.

Gracias como siempre frolik2001, yo creo que está pensando en correr hacia ellos! :bravo:

Enlace al comentario

Siento que le falto exponerla un poco mas, así tendríamos unos blancos intensos y unas sombras transparentes.

Abrazos.

Esos blancos perdían su volumen al querer convertirlos en más blancos. La foto en sí transmite fuerza por el agua, así que no quise matar su presencia. Gracias!saludos!

Enlace al comentario

Bueno, pues un impulso para seguir aprendiendo. Ésta y otras dos fotos mías, han entrado en el top ten de I Am Nikon en Facebook. No se gana nada material, pero la ilusión y las ganas de seguir aprendiendo se refuerzan de manera espectacular. La satisfacción personal es lo más grande que hay. Las otras 2 son Autumn y Family. Personalmente creo que presenté mejores que ésta última (por ejemplo music, que está colgada por el foro), pero como se dice, :1good: a caballo regalado no le mires el diente. Gracias a todos.

Aquí el link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.591056137606646.1073741861.122850091093922&type=1

Editado por zzizou
Enlace al comentario