MVClarinet Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola chic@s este es el primer tema que abro en el foro después del de bienvenida en su correspondiente apartado. Me arranco con una de las primeras fotos que hice con mi cámara, a ver que os parece: Vintage Train por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición -5 EV Flash Off, Did not fire Se que me diréis que me he pasado con la ISO pero buscaba ese ruido para darle el toque "vintage"... Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Opino que el encuadre no es el más acertado (mi punto de vista). Tienes dos cortes importantes, la rueda inferior y la parte de la cabina. Hace que esté muy encajonada y dificulta su visión. No se, yo lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Clarinet bienvenido por este lugar. Creo que has intentado la diagonal, pero el encuadre hace perder fuerza a la locomotora dejando solo al cilindro. No se aprecia demasiado ruido. El f11 esta muy bien para dar profundidad a esos arboles pero talvez la locomotora no los necesitaba. El cielo lo tienes casi al limite, supongo era una hora de luz fuerte. Los brillos estan muy bien y la nitidez tambien. Buena camara usas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Maria, bienvenida al foro, coincido con los compañeros en todo, la toma pide mas aire, eso y el ruido en el procesado, pero todo a su tiempo, la idea es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Maria, bienvenida al foro, coincido con los compañeros en todo, la toma pide mas aire, eso y el ruido en el procesado, pero todo a su tiempo, la idea es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bienvenida y a seguir aportando y mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias chic@s!!! Tomo nota de todo. Es un placer estar entre vosotros y por supuesto que me digais todos mis fallos para ir aprendiendo poco a poco. Sois geniales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola MVClarinet Bienvenida. Yo pienso lo mismo el encuadre no es el mas acertado pero con el tiempo y ganas ya veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas