Jump to content

Peine

eldeivih
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se habrá hecho un millón de veces. Ahí va mi aporte.
Gracias por comentar ahora que el foro nos cae un click más cerca.
salud
 9721098390_3b0abc142f_c.jpg
Peine de los vientos por lavakapaka, en Flickr

9723121883_aa82cfdf06_c.jpg
Peine de los vientos por lavakapaka, en Flickr
Cámara Nikon D5100
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/11.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Editado por eldeivih
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta este tipo de procesado, lo considero bastante atractivo a la vista y llamativo, además en esta toma queda genial.

Yo ni siquiera soy novata, soy lo que venga antes, pero es cierto que no se ve muy bien el porqué aparece esa franja sombreada... al igual que aparece un halo sombreado alrededor del objeto principal??

Paz

Enlace al comentario

Como han comentado los compañeros anteriores, siento estar de acuerdo con ellos. Esa foto la tengo de este verano en color por lo que conozco la zona y el entorno y sin dudarlo me quedo con el color. Como dijo Miguel, ese cielo madre mía, bueno a no ser que sea superpuesto.

Se aprecian unos halos en los contornos de las esculturas bastante marcados, no se si es fruto del procesado tan fuerte o de otros motivos que desconozco.

Como conclusión te diré que el procesado me gusta pero no para esta toma.

Enlace al comentario

Hola eldeivih, ya te echabamos de menos. BUena foto con impacto visual (procesado y escena). Sobre el procesado pienso le va bastante, pero algun halillo se te marca demasiado. Texturas en piedras y formas de obligar a la mirada estupendas.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no se hable más. En vista de la unanimidad ahí va en color.

Me vais a decir que el procesado sigue siendo agresivo pero es que, por alguna razón, esta foto la veo agresiva.

El cielo no es superpuesto. Estaba así de raro este finde.