Jump to content

Esta todo seco ya..


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un par de dias buscando algun bicho, alguna cosa, pero sequía total, saltamontes para aburrir y nada mas, esta todo seco seco..aqui por lo menos!Les dejo esta mantis, una de las pocas de este año.Un saludo! ( sin flash y a pulso )

 

9624434762_ba308c80a6_b.jpg

Mantis religiosa por andreloo, en Flickr

 

9624090302_9a1fe10be7_b.jpg

Mantis religiosa por andreloo, en Flickr

 

9624579322_6b0f08c3e4_b.jpg

Mantis religiosa por andreloo, en Flickr

 

9622287293_f02ce9ed9c_b.jpg

Mantis religiosa por andreloo, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Andrei...por aqui lo mismo...saltamontes, arañas y alguna avispa...del resto...:ph34r:

Bonita serie...la primera la veo algo sobresaturada...

Me quedo con la segunda...natural, buenas texturas y detalles y la compo original...

Los acercamientos como complemento bien, alguna lucecilla alta por ahi si que veo...

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí todavía quedan algunas pocas maris...pero casi nos saludamos de tanto vernos, sólo falta que hagan malabarismos. La serie es buena de verdad, de todas ellas me quedo con la 1ª que, aunque es muy clásica, está en su punto de luz , nitidez y con unos colores más naturales que en directo.

Bien chulas Andrei.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei. Yo este año prácticamente no he visto ninguna. Recuerdo veranos en los que alguno daba la voz de alarma y salíamos todos los chiquillos corriendo a verlas pero, lo dicho, esta año no he visto mas de tres o cuatro y, de ellas, sólo una con cámara en mano. No me gustaron como me quedaron las fotos pero igual en algún momento pruebo procesar algo y, según salga, la subo y me orientáis. De las tuyas, aunque me gustan todas, me quedo con la primera; me gustan sobre todo los verdes conseguidos y la nitidez . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buena serie, aqui en Galicia aun se ven caballitos, libélulas y algunos bichejos mas, pero cada vez menos, las tomas todas estupendas, pero coincidiendo con los compañeros me quedo con la primera, por nitidez, compo, fondo y luz conseguidas, de estas este año ni verlas siquiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen realmente buenas,especialmente me quedo con luz.

Un saludo.

Hola Jose Luis, la verdad es que tuve suerte porque  donde encontré la mantis habia un arbol y me puse debajo donde hacia sombra buena :), suave y esto ayudó mucho.Gracias por pasar.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo este año no las he visto... de la foto, me gusta el retrato y me da la sensación que, al menos en la primera, el foco se te ha ido algo más a las patas que a los ojos....

 

Saludos castellanos.

Hola Jose Ramon, yo creo que en la 1a el foco en la cara/ojo esta mas que bien,ten en cuenta lo lejos que te tienes que poner para meter en el encuadre semejante bicho, muy dificil enfocar .Te dejo un recorte del jpeg quizas se vea mejor : 

 

Untitled1s_zps5d05d1fb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Andrei...por aqui lo mismo...saltamontes, arañas y alguna avispa...del resto... :ph34r:

Bonita serie...la primera la veo algo sobresaturada...

Me quedo con la segunda...natural, buenas texturas y detalles y la compo original...

Los acercamientos como complemento bien, alguna lucecilla alta por ahi si que veo...

un saludo

 

 

Pues por aquí todavía quedan algunas pocas maris...pero casi nos saludamos de tanto vernos, sólo falta que hagan malabarismos. La serie es buena de verdad, de todas ellas me quedo con la 1ª que, aunque es muy clásica, está en su punto de luz , nitidez y con unos colores más naturales que en directo.

Bien chulas Andrei.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Andrei. Yo este año prácticamente no he visto ninguna. Recuerdo veranos en los que alguno daba la voz de alarma y salíamos todos los chiquillos corriendo a verlas pero, lo dicho, esta año no he visto mas de tres o cuatro y, de ellas, sólo una con cámara en mano. No me gustaron como me quedaron las fotos pero igual en algún momento pruebo procesar algo y, según salga, la subo y me orientáis. De las tuyas, aunque me gustan todas, me quedo con la primera; me gustan sobre todo los verdes conseguidos y la nitidez . Un saludo.

 

 

Hola Andreloo, buena serie, aqui en Galicia aun se ven caballitos, libélulas y algunos bichejos mas, pero cada vez menos, las tomas todas estupendas, pero coincidiendo con los compañeros me quedo con la primera, por nitidez, compo, fondo y luz conseguidas, de estas este año ni verlas siquiera. Un saludo.

Carlos.

 

 

La primera me parece espectacular, y el retrato tambien esta de lujo, por aqui esta seco todo ya hace tiempo, lo peor es para sacar un fondo chulo, porque solo hay tonos ocres.

 

Saludos.Juan Adradas, on 11 Sept 2013 - 15:26, said:

 

Ufff tremendas todas, me encantan :)  todo mas que estupendo, para que decir mas :)

Bien chulas :)

Saludos

 

 

Buena serie. me quedo con la primera, aunque la segunda no se queda atras.

 

Mucha nitidez y un buen fondo, aunque la luz en el cuerpo de la mantis y el tallo casi me gusta mas la de la segunda...

 

Saludos

 

vaya serie :o , me gustan todas, no tienen desperdicio ninguna.

 

Saludos, Raúl

 

 

 

:1ok:  preciosa la serie sin más...... mi enhorabuena.

 

Fantáctica serie Andrelo, la luz y el color junto con lo natural que se ve todo, buenísimas todas :1ok:

 

Saludos

 

 

 

Fantastica la serie al completo. Luces en su punto

Muchas gracias a todos por pasar y a ver si no se acaba muy pronto la temporada :)).Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...