Efoque2013 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Les comparto esta foto para conocer sus criticas, mi deseo es aprender de cada una de ellas Solo tengo el flash incorporado a la D800 Espero me ayuden con sus consejos Insecto grillo rojo y verde por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.0 (Windows) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 si haber tenido la d800...ese f22 e iso 100.......me parece excesivo mas aun si tiras de flash, y encima de la camara y sin difusor(supongo)... La toma la veo algo lejana, con el flash muy evidente y pese a ello baja de luz... yo hubiera dejado f16 como muchisimo y tiro de iso lo que precise y sin flash...( ese maquinon te permite digamos 3200 o mas sin problema alguno) El bicho chulo chulo donde los haya... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 si haber tenido la d800...ese f22 e iso 100.... ...me parece excesivo mas aun si tiras de flash, y encima de la camara y sin difusor(supongo)... La toma la veo algo lejana, con el flash muy evidente y pese a ello baja de luz... yo hubiera dejado f16 como muchisimo y tiro de iso lo que precise y sin flash...( ese maquinon te permite digamos 3200 o mas sin problema alguno) El bicho chulo chulo donde los haya... un saludo Empieza a usar luz natural, sin cerrar tanto el diafragma, usa ISO mayor (sin miedo hasta 3200) y ponte algo más paralelo al sujeto, luego lo fries a fotos y a elegir toca. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gracias por los consejos, he usado el flash para evitar que me quedara movida por el viento, pero usare en adelante alguna pinza para dejar quieta la hoja y usar luz natural. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 si haber tenido la d800...ese f22 e iso 100.... ...me parece excesivo mas aun si tiras de flash, y encima de la camara y sin difusor(supongo)... La toma la veo algo lejana, con el flash muy evidente y pese a ello baja de luz... yo hubiera dejado f16 como muchisimo y tiro de iso lo que precise y sin flash...( ese maquinon te permite digamos 3200 o mas sin problema alguno) El bicho chulo chulo donde los haya... un saludo +1Pues sí .... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Les pregunto, que software usan ustedes para revelar ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Les pregunto, que software usan ustedes para revelar ? Saludos Pues los habituales: Capture NX2, Photoshop, Lightroom. Saludos, Gotzon. PD: también se aprende mucho visitando y comentando las fotos ajenas, los foros tienen doble dirección, de todos hacia tí y de tí a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola todos Respecto al software quisiera me orienten un poco, tengo los 3 mencionados. Noto mucho mas detalle en capture NX2, pero me parece mas practico el ligthroom 5. Sera que el procesardo en lightroom 5 degrada la imagen final ? Yo todo lo trabajo en RAW Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas