Jump to content

Hermanos


Suunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me animo a subir otra de las ultimas fotos, podéis ser duros y constructivos 

 

9718625501_02f1d6e9bc_b.jpg
 
Exif
Cámara: D90
Objetivo: 18-105
Focal: 26mm
Apertura: f-11
Exposición: 1/200
ISO: 100
Dos flashes 
 
Espero que os gusten
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una excelente imagen, la expresión del chico es muy agradable y la niña hace de este retrato una muy buena toma.  La diagonal de la baranda de las escalas hace que la mirada sea ordenada y agradable para apreciar este buen retrato.  En cuanto a los flashes me gustaría sabes a que potencias los tenias y que tipo de flashes eran?

Felicidades muy buena fotografía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho, sobre todo por la intensa, noble y dulce mirada del niño, muy atrayente su rostro es perfectamente simétrico tiene bastante potencial para hacer un buen juego de retratos, tanto a color como B/N

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una excelente imagen, la expresión del chico es muy agradable y la niña hace de este retrato una muy buena toma.  La diagonal de la baranda de las escalas hace que la mirada sea ordenada y agradable para apreciar este buen retrato.  En cuanto a los flashes me gustaría sabes a que potencias los tenias y que tipo de flashes eran?

Felicidades muy buena fotografía. 

Hola compañero, me alegro de que te guste la foto, en cuanto a los flashes potencia no me acuerdo y tipo, uno es un yongnuo 560III y el otro es un viejo, viejo metz 30 ttl1i.

 

Gracias por comentar y un saludo

 

Me gusto mucho, sobre todo por la intensa, noble y dulce mirada del niño, muy atrayente su rostro es perfectamente simétrico tiene bastante potencial para hacer un buen juego de retratos, tanto a color como B/N

 

Saludos

Buenos días compañero, la verdad es que los dos, tanto juntos como separados tienen muy buen juego para la fotografiarlos, me alegro mucho de que te guste.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz muy buena,el encuadre en su sitio,buena tona,muy guapos los modelos que diferencia de color  de ojos,un saludo

 

muchas gracias por comentar compañero, me alegro mucho de que te guste.

Un saludo

Para mi es un muy buen retrato, iluminación y gestos en especial, ademas me gusto el tono calido que le da un plus a la toma

Saludos

Gracias compañero por comentar, el tono cálido lo gane rebotando el flash en una pared amarilla y no quedo nada mal, hice otras sin rebotar y no me gustaron tanto, me alegro de que te guste el tono que he conseguido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...