Suunto Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola a todos! me animo a subir otra de las ultimas fotos, podéis ser duros y constructivos En la escalera por murifotografia, en Flickr Exif Cámara: D90 Objetivo: 18-105 Focal: 26mm Apertura: f-11 Exposición: 1/200 ISO: 100 Dos flashes Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Es una excelente imagen, la expresión del chico es muy agradable y la niña hace de este retrato una muy buena toma. La diagonal de la baranda de las escalas hace que la mirada sea ordenada y agradable para apreciar este buen retrato. En cuanto a los flashes me gustaría sabes a que potencias los tenias y que tipo de flashes eran? Felicidades muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusto mucho, sobre todo por la intensa, noble y dulce mirada del niño, muy atrayente su rostro es perfectamente simétrico tiene bastante potencial para hacer un buen juego de retratos, tanto a color como B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Es una excelente imagen, la expresión del chico es muy agradable y la niña hace de este retrato una muy buena toma. La diagonal de la baranda de las escalas hace que la mirada sea ordenada y agradable para apreciar este buen retrato. En cuanto a los flashes me gustaría sabes a que potencias los tenias y que tipo de flashes eran? Felicidades muy buena fotografía. Hola compañero, me alegro de que te guste la foto, en cuanto a los flashes potencia no me acuerdo y tipo, uno es un yongnuo 560III y el otro es un viejo, viejo metz 30 ttl1i. Gracias por comentar y un saludo Me gusto mucho, sobre todo por la intensa, noble y dulce mirada del niño, muy atrayente su rostro es perfectamente simétrico tiene bastante potencial para hacer un buen juego de retratos, tanto a color como B/N Saludos Buenos días compañero, la verdad es que los dos, tanto juntos como separados tienen muy buen juego para la fotografiarlos, me alegro mucho de que te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 la luz muy buena,el encuadre en su sitio,buena tona,muy guapos los modelos que diferencia de color de ojos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Para mi es un muy buen retrato, iluminación y gestos en especial, ademas me gusto el tono calido que le da un plus a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 la luz muy buena,el encuadre en su sitio,buena tona,muy guapos los modelos que diferencia de color de ojos,un saludo muchas gracias por comentar compañero, me alegro mucho de que te guste. Un saludo Para mi es un muy buen retrato, iluminación y gestos en especial, ademas me gusto el tono calido que le da un plus a la toma Saludos Gracias compañero por comentar, el tono cálido lo gane rebotando el flash en una pared amarilla y no quedo nada mal, hice otras sin rebotar y no me gustaron tanto, me alegro de que te guste el tono que he conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Enhorabuena por la magnífica fotografía y gracias por dejarnos verla..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar me alegro mucho de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 muy bonita saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta, muy bien iluminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar compañeros, esto me anima a mejorar cada dia mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas