halford Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Observa: Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 47.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Halford, sabes que te sigo por ahi como un fan adolescente. La toma me gusta. Las "tres generaciones" mirando es muy interesante, peeeeero...mi ojo acaba en el abuelo en tetillas, y claro me hace reir, de verdad me parece muy gracioso (si es lo que buscabas bien, aunque no creo); si no es lo que buscabas, te propongo algo horrible (lo se) un corte al abuelo por encima del pezón, es otra toma pues queda mirandoles a los tres peeero...lo mismo te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Llama mucho la atención la calidad del B&N, la exposición, vaya que esa máquina da calidad y más en tus manos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas