Jump to content

En algún lugar II


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya pasada de foto! Enhorabuena, gran trabajo!

 

Gracias Carlos por tu comentario. Un saludo!!

simplemente preciosa,me encanta,salud

Gracias Angel me alegra que te guste.

Saludos

 

Vaya foto! La mirada del niño, la composición, nitidez y procesado. Me encanta.

Gracias por comentarla. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muy guapo el tío :)

Me he dado una vuelta por tu flickr... eres una absoluta fan de la regla de los tercios :) . Los q me conocen de por aquí saben q no es de las reglas q mas me motivan...

Sobre la foto... me gusta le bajo contraste, pero me da la sensación q a la pared de primer plano (donde se apoya el peque) no le ha llegado la bajada de contraste. 

Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Muy guapo el tío :)

 

Me he dado una vuelta por tu flickr... eres una absoluta fan de la regla de los tercios :) . Los q me conocen de por aquí saben q no es de las reglas q mas me motivan...

 

Sobre la foto... me gusta le bajo contraste, pero me da la sensación q a la pared de primer plano (donde se apoya el peque) no le ha llegado la bajada de contraste. 

 

Buen trabajo!

Gracias Faingold por pasa y comentar. Hombre... fan de la regla de los tercios...jeje lo que pasa que tengo ya el ojo aconstumbrado ..creo...

Conozco tu trabajo, muy bueno por cierto y se que eres muy fan a los recortes y encuadres arriesgados :lol:  

En cuanto a lo que comentas del contraste,, yo no lo aprecio pero como seguramente que tengas mejor monitor que yo, posiblemente tengas razón :1ok: .

Gracias por pasarte a ver mi galería.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Faingold por pasa y comentar. Hombre... fan de la regla de los tercios...jeje lo que pasa que tengo ya el ojo aconstumbrado ..creo...

Conozco tu trabajo, muy bueno por cierto y se que eres muy fan a los recortes y encuadres arriesgados :lol:  

En cuanto a lo que comentas del contraste,, yo no lo aprecio pero como seguramente que tengas mejor monitor que yo, posiblemente tengas razón :1ok: .

Gracias por pasarte a ver mi galería.

Un saludo!!!

 

 

bueno... aunque no lo aprecies... le has quitado contraste en postproducción? Y respecto a lo de los tercios... es cosa mía sin duda :) , TIenes fotos muy chulas, pero la galería en su conjunto se me hace "monótona" por el tema de los tercios. De una en una... mucho mejor. Sin ánimo de ofender, sólo es una opinión :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno... aunque no lo aprecies... le has quitado contraste en postproducción? Y respecto a lo de los tercios... es cosa mía sin duda :) , TIenes fotos muy chulas, pero la galería en su conjunto se me hace "monótona" por el tema de los tercios. De una en una... mucho mejor. Sin ánimo de ofender, sólo es una opinión :)

Si le quite contraste. No te preocupes que no me ofendes , es bueno saber lo que opinan lo demás ;) .

Gracias por pasarte de nuevo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...