Jump to content

En algún lugar II


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Esther. Tremendamente acertado el procesado, un encuadre magnifico y una luz de cuento que en conjunto refuerzan la magnifica escena. Felicidades.

 

Muchas gracias Transito por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo!!

La foto me gusta,¿has probado a darle un poco más de contrate?

 

Saludos.

Gracias Daguisa, si, probé a darle mas contraste y no me terminaba de convencer el resultado.

Gracias por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos lavados son mis favos. Buena toma, el nene "va parriba". Jajaja. Salud

 

Gracias Temple!!! el nene va parriba y yo pabajo!!! uN saludin

Muy bonita, estupendo el procesado y la composición.

Gracias me alegra que te guste. Un saludo

 

es una preciosidad de toma. la mirada del niño me llena. realmente para mi gusto, tu mejor foto.

saludos

 

Gracias Emilio!!!! me alegra que te llene, mi mejor foto????...mi mejor foto esta todavía por llegar...

Un abrazo

+1

Felicidades!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos lavados son mis favos. Buena toma, el nene "va parriba". Jajaja. Salud

 

Gracias Temple!!! el nene va parriba y yo pabajo!!! uN saludin

Muy bonita, estupendo el procesado y la composición.

Gracias me alegra que te guste. Un saludo

 

es una preciosidad de toma. la mirada del niño me llena. realmente para mi gusto, tu mejor foto.

saludos

 

Gracias Emilio!!!! me alegra que te llene, mi mejor foto????...mi mejor foto esta todavía por llegar...

Un abrazo

+1

Felicidades!

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi querida Esther... Cuánto has avanzado en poco tiempo... ^_^
Ya en tus primeras fotos demostrabas un buen ojo, aunque alguna falla técnica, pero ahora te sacas unos fotones difíciles de criticar negativamente...
 
Te voy a aportar un par de pinceladas, pero vamos, que son pequeñeces, la verdad...
- Encuadre: Me falta medio dedo por abajo que me sobra por arriba
- Procesado: Desequilibrio muy brusco entre las altas luces y las sombras en su rostro, en la parte derecha izquierda, desde su mofletito hacia su oreja
 
Pero como te digo, me encanta... me la llevo!... :wub:
 
Un beso! (con tu permiso, claro ;) )

Edito: Disléxico que es uno... <_<

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay mi querida Esther... Cuánto has avanzado en poco tiempo... ^_^

Ya en tus primeras fotos demostrabas un buen ojo, aunque alguna falla técnica, pero ahora te sacas unos fotones difíciles de criticar negativamente...

 

Te voy a aportar un par de pinceladas, pero vamos, que son pequeñeces, la verdad...

- Encuadre: Me falta medio dedo por abajo que me sobra por arriba

- Procesado: Desequilibrio muy brusco entre las altas luces y las sombras en su rostro, en la parte derecha izquierda, desde su mofletito hacia su oreja

 

Pero como te digo, me encanta... me la llevo!... :wub:

 

Un beso! (con tu permiso, claro ;) )

 

Edito: Disléxico que es uno... <_<

hayyyyy  mmmcuack echaba de menos tus comentarios!!!!

 lo del encuadre te doy toda la razón, pero ya sabes como son los niños!!!! no me da tiempo a encuadrar bien...

Respecto a lo del procesado joer que vista tienes!!! y monitor también!!! yo casi no lo aprecio si no me fijo mucho a si que miedito me da tocarlo, pero lo intentare a ver que sale...

Me alegro mucho a pesar de los fallos de que te guste!!!

Espero leer mas comentarios tuyos!!! 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 lo del encuadre te doy toda la razón, pero ya sabes como son los niños!!!!

 

Aaaahhh!!!... jajaja... yo te digo los "fallos", no te digo que estos tengan fácil solución... B)

Ya sabes, desde la barrera es fácil hacer críticas. Otra cosa muy distinta es ponerte el traje de faena...

 

Mil besos!!!... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaahhh!!!... jajaja... yo te digo los "fallos", no te digo que estos tengan fácil solución... B)

Ya sabes, desde la barrera es fácil hacer críticas. Otra cosa muy distinta es ponerte el traje de faena...

 

Mil besos!!!... :1ok:

 

jeje te voy a mandar a mis hijos... para que pruebes... B)  B) B)  me los vas a mandar rápido de vuelta!!!.

Un abrazo

Has logrado un excelente clima entre el procesado y el encuadre, me gusta mucho.

Saludos

Gracias Chau por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...