EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Esther me gusta mucho el procesado. Del gesto ya no hablamos que es genial. Una toma preciosa. Saludos Gracias Jacris, por verla y por comentarla, me alegro que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bonita Esther. Tremendamente acertado el procesado, un encuadre magnifico y una luz de cuento que en conjunto refuerzan la magnifica escena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La foto me gusta,¿has probado a darle un poco más de contrate? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bonita Esther. Tremendamente acertado el procesado, un encuadre magnifico y una luz de cuento que en conjunto refuerzan la magnifica escena. Felicidades. Muchas gracias Transito por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo!! La foto me gusta,¿has probado a darle un poco más de contrate? Saludos. Gracias Daguisa, si, probé a darle mas contraste y no me terminaba de convencer el resultado. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bonito foto. Muy guapo el niño. Aunque me gusta ver a los niños con una mirada mas alegre. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bonito foto. Muy guapo el niño. Aunque me gusta ver a los niños con una mirada mas alegre. Me gusta. Gracias por tu comentario, lo de la mirada...pues depende del momento también, mejor que sean ellos mismos . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Esos lavados son mis favos. Buena toma, el nene "va parriba". Jajaja. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bonita, estupendo el procesado y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 es una preciosidad de toma. la mirada del niño me llena. realmente para mi gusto, tu mejor foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bonita, estupendo el procesado y la composición. +1 Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esos lavados son mis favos. Buena toma, el nene "va parriba". Jajaja. Salud Gracias Temple!!! el nene va parriba y yo pabajo!!! uN saludin Muy bonita, estupendo el procesado y la composición. Gracias me alegra que te guste. Un saludo es una preciosidad de toma. la mirada del niño me llena. realmente para mi gusto, tu mejor foto. saludos Gracias Emilio!!!! me alegra que te llene, mi mejor foto????...mi mejor foto esta todavía por llegar... Un abrazo +1 Felicidades! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esos lavados son mis favos. Buena toma, el nene "va parriba". Jajaja. Salud Gracias Temple!!! el nene va parriba y yo pabajo!!! uN saludin Muy bonita, estupendo el procesado y la composición. Gracias me alegra que te guste. Un saludo es una preciosidad de toma. la mirada del niño me llena. realmente para mi gusto, tu mejor foto. saludos Gracias Emilio!!!! me alegra que te llene, mi mejor foto????...mi mejor foto esta todavía por llegar... Un abrazo +1 Felicidades! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonita, coincido con los compañeros en el gusto por el gesto y la mirada, una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Ay mi querida Esther... Cuánto has avanzado en poco tiempo... Ya en tus primeras fotos demostrabas un buen ojo, aunque alguna falla técnica, pero ahora te sacas unos fotones difíciles de criticar negativamente... Te voy a aportar un par de pinceladas, pero vamos, que son pequeñeces, la verdad...- Encuadre: Me falta medio dedo por abajo que me sobra por arriba- Procesado: Desequilibrio muy brusco entre las altas luces y las sombras en su rostro, en la parte derecha izquierda, desde su mofletito hacia su oreja Pero como te digo, me encanta... me la llevo!... Un beso! (con tu permiso, claro )Edito: Disléxico que es uno... Editado 12 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonita, coincido con los compañeros en el gusto por el gesto y la mirada, una toma muy buena. Gracias Oscar por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Ay mi querida Esther... Cuánto has avanzado en poco tiempo... Ya en tus primeras fotos demostrabas un buen ojo, aunque alguna falla técnica, pero ahora te sacas unos fotones difíciles de criticar negativamente... Te voy a aportar un par de pinceladas, pero vamos, que son pequeñeces, la verdad... - Encuadre: Me falta medio dedo por abajo que me sobra por arriba - Procesado: Desequilibrio muy brusco entre las altas luces y las sombras en su rostro, en la parte derecha izquierda, desde su mofletito hacia su oreja Pero como te digo, me encanta... me la llevo!... Un beso! (con tu permiso, claro ) Edito: Disléxico que es uno... hayyyyy mmmcuack echaba de menos tus comentarios!!!! lo del encuadre te doy toda la razón, pero ya sabes como son los niños!!!! no me da tiempo a encuadrar bien... Respecto a lo del procesado joer que vista tienes!!! y monitor también!!! yo casi no lo aprecio si no me fijo mucho a si que miedito me da tocarlo, pero lo intentare a ver que sale... Me alegro mucho a pesar de los fallos de que te guste!!! Espero leer mas comentarios tuyos!!! Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 lo del encuadre te doy toda la razón, pero ya sabes como son los niños!!!! Aaaahhh!!!... jajaja... yo te digo los "fallos", no te digo que estos tengan fácil solución... Ya sabes, desde la barrera es fácil hacer críticas. Otra cosa muy distinta es ponerte el traje de faena... Mil besos!!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Has logrado un excelente clima entre el procesado y el encuadre, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aaaahhh!!!... jajaja... yo te digo los "fallos", no te digo que estos tengan fácil solución... Ya sabes, desde la barrera es fácil hacer críticas. Otra cosa muy distinta es ponerte el traje de faena... Mil besos!!!... jeje te voy a mandar a mis hijos... para que pruebes... B) me los vas a mandar rápido de vuelta!!!. Un abrazo Has logrado un excelente clima entre el procesado y el encuadre, me gusta mucho. Saludos Gracias Chau por verla y por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Nuevo encuadre y nueva toma, el modelo es un ángel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Nuevo encuadre y nueva toma, el modelo es un ángel. Saludos cordiales Gracias por verla y comentarla. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Vaya pasada de foto! Enhorabuena, gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 simplemente preciosa,me encanta,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Vaya foto! La mirada del niño, la composición, nitidez y procesado. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas