Jump to content

Alhambra

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una del monumento mas visitado Alhambra . Por favor si estropeado el monumento con mi imagen , me lo podéis  criticar

37/52 por yuli.z, en Flickrmg][/url]
37/52 por yuli.z, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

De nuevo subo la imagen tal y como salió de la cámara ,  para poder hacer justicia al monumento ya que parece ser que lo estropeado , y como me dice el amigo

Max no Balla  que venga y me denuncie 

9723938111_1061da7ca7_c.jpg
_DSC2020 por yuli.z, en Flickr
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran punto de vista que has adoptado. Todos los elementos en su punto de nitidez. Quiza el amarillo llama demasiado la atención, al principio, pero supongo es buscado y es por ello que me parece interesante. A mi me gusta tal cual está. Me parece muy diferente y eso es dificil tratandose de la Alhambra....

Y si, Sr. Elegante, una vez más, lo has estropeado todo...mandaré tu foto al alcalde para que te ponga una buena multa. emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_c

Saludos

Enlace al comentario

:lol: :lol:  Paisano la Alhambra no hay quien la estropee. Como dice la historia "no hay pena más grande que ser ciego y haber nacido en Granada"

No se que tipo de procesado has dado, pero no la veo natural. Amarillos y verdes los veo como muy subidos, no se :unsure:

Hola Pedro como bien dise no hay quien la estropee , 

Un saludo y gracias por comentarla 

Hola elegante

No has estropeado nada.....................has dado tu versión que puede gustar o no pero seguro que te lo has currado.

Lo que más me gusta es la composición, está muy bien situada, los arboles de delante le dan profundidad y las montañas y el cielo hacen una imagen muy bonita.

Sobre el procesado..............seguro que los amarillos no tan saturados pasarían a ser rayos dorados del sol que bañan los muros.

Enhorabuena por tener ese monumento tan fantástico .

Un saludo

Hola Miguel , tu visión  es muy buena ,  lo as clavado , en el procesado e levantado sombras y e dado un poco de contraste y los rayos de sol se confunde 

Un saludo y gracias por comentarla 

quizas ya la hubiera nivelado un  poco

Hola ikea gracias por comentarla 

Deberías borrar "estropear" de tu vocabulario fotográfico.

A mi me gusta, a pesar de darme la sensación de caída a la derecha.

Hola Inigolcg , en algunos momentos la fotografía no hace justicia con lo que uno  esta viendo 

Gracias por comentarla 

Gran punto de vista que has adoptado. Todos los elementos en su punto de nitidez. Quiza el amarillo llama demasiado la atención, al principio, pero supongo es buscado y es por ello que me parece interesante. A mi me gusta tal cual está. Me parece muy diferente y eso es dificil tratandose de la Alhambra....

Y si, Sr. Elegante, una vez más, lo has estropeado todo...mandaré tu foto al alcalde para que te ponga una buena multa. emoticones_grandes_3d_gratis_msnanimal_c

Saludos

Hola  Max , me alegro que te guste  viniendo de ti es un gran placer ,….. Y en las próximas te prometo que las mejorare ja ja ja ja muy bueno que arte tienes Max

Gracias por comentarla 

Veo la foto un poco saturada y como te ha dicho perece caída a la derecha, el encuadre  y ese cielo me gusta.

Hola guripa me alegro que te guste , tienes razón viéndola me pasado con la  saturación 

Gracias por comentarla 

Bonito encuadre, la nitidez estupenda, el procesado  es diferente pero en ningún caso estropea a este majestuoso edificio, quizás para mi gusto que es muy subjetivo, un poco mas suave le iría mejor.

Saludos.

Hola Jacin, me alegro que te guste 

Gracias por comentarla 

A mi me gusta por que es el punto que le has querido dar a la toma. Muy buen encuadre.

Hola Pajavi, me alegro mucho  que te guste , es un placer 

Gracias por comentarla 

Editado por elegante
Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado, tambien la veo un poco caída de la derecha, pero he visto postales de la alambra bastante peores

Hola Javicarpd  me alegro que te guste 

Gracias por comentarla 

Encuadre perfecto, algo irreal, pero es otra forma de ver esta estupenda vista

saludos

Hola  makupower  , como  bien dise algo irreal pero e querido darle fuerza 

Gracias por comentarla 

Me gusta la toma. El procesado me recuerda algunas la apariencia de algunas postales antiguas.

Hola Jsanchezq me alegro que te guste 

Gracias por comentarla 

Hola Elegante yo me quedo las dos están bien pero como va a gustos me quedo con la original.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquín   me alegro que te guste ,viniendo  de ti es un placer 

Gracias por comentarla 

Enlace al comentario