elegante Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo una del monumento mas visitado Alhambra . Por favor si estropeado el monumento con mi imagen , me lo podéis criticar g]http://farm8.staticflickr.com/7327/9721809291_8643293a6f_c.jpg[/i 37/52 por yuli.z, en Flickrmg][/url] 37/52 por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire De nuevo subo la imagen tal y como salió de la cámara , para poder hacer justicia al monumento ya que parece ser que lo estropeado , y como me dice el amigo Max no Balla que venga y me denuncie _DSC2020 por yuli.z, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 quizas ya la hubiera nivelado un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Deberías borrar "estropear" de tu vocabulario fotográfico. A mi me gusta, a pesar de darme la sensación de caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gran punto de vista que has adoptado. Todos los elementos en su punto de nitidez. Quiza el amarillo llama demasiado la atención, al principio, pero supongo es buscado y es por ello que me parece interesante. A mi me gusta tal cual está. Me parece muy diferente y eso es dificil tratandose de la Alhambra.... Y si, Sr. Elegante, una vez más, lo has estropeado todo...mandaré tu foto al alcalde para que te ponga una buena multa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Veo la foto un poco saturada y como te ha dicho perece caída a la derecha, el encuadre y ese cielo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bonito encuadre, la nitidez estupenda, el procesado es diferente pero en ningún caso estropea a este majestuoso edificio, quizás para mi gusto que es muy subjetivo, un poco mas suave le iría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A mi me gusta por que es el punto que le has querido dar a la toma. Muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta como ha quedado, tambien la veo un poco caída de la derecha, pero he visto postales de la Alhambra bastante peores Editado 12 de Septiembre de 2013 por Javicarpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Encuadre perfecto, algo irreal, pero es otra forma de ver esta estupenda vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma. El procesado me recuerda algunas la apariencia de algunas postales antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) :lol: Paisano la Alhambra no hay quien la estropee. Como dice la historia "no hay pena más grande que ser ciego y haber nacido en Granada" No se que tipo de procesado has dado, pero no la veo natural. Amarillos y verdes los veo como muy subidos, no se Hola Pedro como bien dise no hay quien la estropee , Un saludo y gracias por comentarla Hola elegante No has estropeado nada.....................has dado tu versión que puede gustar o no pero seguro que te lo has currado. Lo que más me gusta es la composición, está muy bien situada, los arboles de delante le dan profundidad y las montañas y el cielo hacen una imagen muy bonita. Sobre el procesado..............seguro que los amarillos no tan saturados pasarían a ser rayos dorados del sol que bañan los muros. Enhorabuena por tener ese monumento tan fantástico . Un saludo Hola Miguel , tu visión es muy buena , lo as clavado , en el procesado e levantado sombras y e dado un poco de contraste y los rayos de sol se confunde Un saludo y gracias por comentarla quizas ya la hubiera nivelado un poco Hola ikea gracias por comentarla Deberías borrar "estropear" de tu vocabulario fotográfico. A mi me gusta, a pesar de darme la sensación de caída a la derecha. Hola Inigolcg , en algunos momentos la fotografía no hace justicia con lo que uno esta viendo Gracias por comentarla Gran punto de vista que has adoptado. Todos los elementos en su punto de nitidez. Quiza el amarillo llama demasiado la atención, al principio, pero supongo es buscado y es por ello que me parece interesante. A mi me gusta tal cual está. Me parece muy diferente y eso es dificil tratandose de la Alhambra.... Y si, Sr. Elegante, una vez más, lo has estropeado todo...mandaré tu foto al alcalde para que te ponga una buena multa. Saludos Hola Max , me alegro que te guste viniendo de ti es un gran placer ,….. Y en las próximas te prometo que las mejorare ja ja ja ja muy bueno que arte tienes Max Gracias por comentarla Veo la foto un poco saturada y como te ha dicho perece caída a la derecha, el encuadre y ese cielo me gusta. Hola guripa me alegro que te guste , tienes razón viéndola me pasado con la saturación Gracias por comentarla Bonito encuadre, la nitidez estupenda, el procesado es diferente pero en ningún caso estropea a este majestuoso edificio, quizás para mi gusto que es muy subjetivo, un poco mas suave le iría mejor. Saludos. Hola Jacin, me alegro que te guste Gracias por comentarla A mi me gusta por que es el punto que le has querido dar a la toma. Muy buen encuadre. Hola Pajavi, me alegro mucho que te guste , es un placer Gracias por comentarla Editado 11 de Septiembre de 2013 por elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Elegante yo me quedo las dos están bien pero como va a gustos me quedo con la original. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta como ha quedado, tambien la veo un poco caída de la derecha, pero he visto postales de la alambra bastante peores Hola Javicarpd me alegro que te guste Gracias por comentarla Encuadre perfecto, algo irreal, pero es otra forma de ver esta estupenda vista saludos Hola makupower , como bien dise algo irreal pero e querido darle fuerza Gracias por comentarla Me gusta la toma. El procesado me recuerda algunas la apariencia de algunas postales antiguas. Hola Jsanchezq me alegro que te guste Gracias por comentarla Hola Elegante yo me quedo las dos están bien pero como va a gustos me quedo con la original. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín me alegro que te guste ,viniendo de ti es un placer Gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma. El procesado me recuerda algunas la apariencia de algunas postales antiguas. Efectivamente. Parece una postal de las antiguas, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Impresionante. Me ha encantado. Me pregunto si en la primera toma le has aplicado la técnica del HDR, o es que esa D7000 hace esa preciosidad sin necesidad de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Elegante, estupenda foto, eso sí, me quedo con la segunda, pues esos amarillos tan subidos "chillaban un poco". En cuanto a la compo, luz y nitidez muy buenos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo también, vista la original me quedo con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas