J. López Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 A esta parejita la encontré en Banyeres de Mariola en una de nuestras salidas matutinas. Los dos estaban despiertos e intentaban maniobrar entre tanto pincho. Cuando se colocaron en posición enfrentada disparé, antes de eso había colocado el trípode, medido la luz, puesto el fondo, colocado el reflector en el punto exacto y con el disparador en la mano atento. La fotografía macro requiere de mucha paciencia, no es una fotografía que guste a todo el mundo pero quien disfruta de ella lo hace a lo grande, como es mi caso. Observar a estos pequeños desperezándose justo cuando el sol les acaricia el rocío posado en sus alas es maravilloso y poder retratarlo es más genial aun. Por favor, respeten en la medida de lo posible a la naturaleza. Tomada con la D7000, Tamron 90mm, trípode, cable disparador, fondo de papel impreso y reflector casero cálido (cortesía del gran Paco Diez). The Twins por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Y hablando de naturaleza...con lo bonitos que son los fondos naturales... Pero,claro,para mi, cada uno tiene sus gustos. Además,a mi me da mucha pereza llevar nada encima, prefiero abrir diafragma y desenfocar el fondo de esa manera. Por lo demas se ve bien, quizas un poco de exceso de mde,pero nada que afee la toma. Un saludo. Editado 11 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola, muy bónita la compo, yo la veo bien de nitidez y foco en los dos elementos principales de la toma. Los negros los veo bien, la única pega que veo es el posadero no está todo en foco y como ocupa la parte central pues me distrae un poco. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 la toma la veo bien salvo ese fondo antinatural y chillon...no me va nada.. el resto va a gustos pero lo encuentro impecable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonita imagen de estos dos gorditos, me gusta todo menos el fondo, aunque pa gustos ya se sabe!, e nota que te has currado la iluminacion , porque estos modelos no son faciles. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buen detalle pero para mi gusto el fondo , recortaría por debajo para reencuadrarla un poco, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola, muy bonita, me gusta mucho ,pero encuentro el encuadre un poco forzado,la posición de los bichos muy desplazada .Lo demas muy bien.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas