Jump to content

Fracaso de Hora Azul

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a las pruebas me remito..., en cuestión de minutos se me echaron las nubes encima y me fastidiaron la toma. Menos mal que lo tengo cerca y queda pendiente, pero me parece buena toma para destripar y que podamos aprender.

9726375814_2fbd891c56_c.jpg

Exposición 6''  //  Aperture f/9.0  //  Lente 24 mm  //  Lente 24.5 mm  // Velocidad ISO 100 // Trípode

Empiezo yo con el destripe y por lo fácil. Pues el reflejo del agua queda cortado por que hay una valla a pie de fuente y hay que tirarla unos metros atrás. Si abro más el plano sale el borde de la fuente (no lo quiero sacar) y el reflejo desde esa posición es el que se ve. Imposible acceder a borde de la fuente sin jugarse la vida, hay millones de Policías Locales por la zona.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi tu te lo guisas y tu te lo comes jaja, veo que no termina de gustarte pues ya sabes tienes que ir otro día con otro encuadre pues tu mismo dices que es imposible por el riesgo que comporta, ve cuando esté la fuente encendida.

Un saludo.

Joaquín.

Bueno, no es que no me guste, lo que no me gusta fue el cielo que no lo pille como quería, pero aun así el toque que le dio a la toma me llamó la atención. Lo de los reflejos si que me gustan aunque completos hubiesen quedado mejor, pero así me gustan.

Encendida tengo ya unas cuantas, por eso busqué ese día que no la encienden, ahora me tendré que esperar hasta el lunes para ir.

Policía=corrida, jajaja. Los coges , los pones, les echas una foto a ellos y te los metes en un bolsillo, jajaja

jaja... que pocos los conoces, la Poli de por aquí, mas bien sera....te cogen, te echan, te sacan la foto ellos y se meten el trípode en el bolsillo. jajaaj... para hacer fotos con trípode, en un principio (por aquí) tienes que pedir un permiso. 

Nada, que te quedas sin reflejo completo.

No tengo nada que objetar de la foto como esta me gusta es un anochecer con un color bonito y nitidez.

Saludos

Gracias por tu aporte.

Esta me gusta, esperamos a la próxima, a ver sí tienes más suerte y no hay nubes.

Saludos.

Gracias compañero, esperemos que sí, soy un poco cabezón para eso, tarde o temprano la tendré.

Enlace al comentario

Pues a mi no me parece un fracaso, tonos y nitides buenos.

Esta bien expuesta y lo del reflejo...me callo si querias

que apareciera entero. De todos modos esperaremos a la proxima

que seguro que la habra ya que a ti esta no te convence.

Saludos

Gracias Javier,

Aclaro, si que me convence si no lo a hubiese colgado, lo que apunté fue lo del reflejo por que si que me hubiese gustado que saliese todo, pero si no puede ser no puedo hacer nada, aun así, a mi si que me gusta el reflejo como queda. A lo mejor me expresé mal. Yo la veo bastante bien, y lo que creo que podría flojear (conociendo al personal, jejeje) era lo del reflejo por eso ya lo dejé claro que era imposible (a mi me gusta así).

El que no me convence es por el cielo, iba con la idea de cogerlo todo azulito y me encontré con el que hay, pero aún así me parece que tiene su encanto.

Enlace al comentario

A ver, la compo es buena. Esas cuatro columnas dan mucha fuerza de lineas. La perspectiva que adoptas es buena. El angulo también. LA nitidez buena. Tecnicamente muy correcta, esos f9 le van muy bien. El tiempo el correcto. La segunda que hagas será la pera.

Saludos 

Enlace al comentario

+1

un saludo compi.

:fiesta:

Gracias  por pasar y dejar tu bailecito, jeje

A ver, la compo es buena. Esas cuatro columnas dan mucha fuerza de lineas. La perspectiva que adoptas es buena. El angulo también. LA nitidez buena. Tecnicamente muy correcta, esos f9 le van muy bien. El tiempo el correcto. La segunda que hagas será la pera.

Saludos 

Seguro que si, bueno, eso espero.

cateto.gif Muchas gracias.

Enlace al comentario

A mi me gusta lo único que me sobra la parte izquierda de la fuente sin agua no se el encuadre mas a la derecha o en vertical.

Que tal Jonathan, te explico, a la derecha tenemos la escalera mecánica y queda muy feo ese hueco, y en vertical, se coge el borde la fuente y no me gusta el efecto (la tengo en vertical, pero no me convence).

Cuando la coja bien (cielo azulito) ya verás como cambia, al menos en mi cabeza que la tengo, me queda que ni pintada, jeje.

Enlace al comentario