fotovictor Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Qué ricura de niña, y está muy graciosa con esos complementos . La luz está bien, pero.....en mi modesta opinión mí está al contrario. Esa dirección suele producir un efecto y sombras que en este caso a mí no me convencen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Un pelin alta de luces en general, pero la idea (formato y composicion) y el resultado global me gustan mucho. Yo creo que con la perla que es la guapa modelo, todas las demas perlitas sobran, a mi particularmente no me gusta como queda, mejor con algo mas infantil, tipo flores, globos, en fin, atrezzo de adulto en el cuerpo de un bebe ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Qué ricura de niña, y está muy graciosa con esos complementos . La luz está bien, pero.....en mi modesta opinión mí está al contrario. Esa dirección suele producir un efecto y sombras que en este caso a mí no me convencen. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡¡Que mirada!!, linda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas