vigotski Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No me prodigo mucho en la disciplina del retrato, menos aún en los planos cortos, creo que no se me da muy bien. Sin embargo, cada vez he de hacerlo más, teniendo esta pequeña risueña en casa.... Sabiendo ésto, me encantaría conocer la opinión de los nikonistas que estáis en este subforo, expertos como sois en el arte del retrato. Celia Celia por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/250 ISO 200 50mm (D90 + nikkor 50mm f1.8) ligero recorte + eliminación de fondo en LR Solicito opiniones y/o consejos. Me vendrán de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy lindo gesto, y si que es difícil a veces conseguir el gesto buscado en los peques! noto algo raro justi delante de la boca y el hombro, pero para nada afectan la toma. buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡¡Bah!!, es muy buen retrato, sigue "prodigándote" en retrato amigo y feliz cumpleaños Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho. El gesto risueño de la nena precioso y el encuadre me gusta. Un acierto el B/N. Saludos Muy lindo gesto, y si que es difícil a veces conseguir el gesto buscado en los peques! noto algo raro justi delante de la boca y el hombro, pero para nada afectan la toma. buen trabajo! Saludos ¡¡Bah!!, es muy buen retrato, sigue "prodigándote" en retrato amigo y feliz cumpleaños Saludos Gracias compañeros por vuestros amables comentarios, quedo muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Precioso retrato y preciosa modelo. La toma muy bien, gran nitidez y encuadre. Lo único que se nota es que le has recortado el fondo, pero no afecta para nada al retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 el blanco y negro le queda de lujo y la expresión de la peque... un 10!!! se tendría que mejorar un poco el cambiar el fondo... pero todo se andará seguro!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Perfectamente "cazado" el gesto de la chiquilla, gran encuadre y gran nitidez, la única pega por ponerle algo, tal como dice Sin, es el fondo, pero me parece estupendo el retrato, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Precioso retrato y preciosa modelo. La toma muy bien, gran nitidez y encuadre. Lo único que se nota es que le has recortado el fondo, pero no afecta para nada al retrato. Enhorabuena. El fondo es demasiado llamativo, ¿verdad?..... En estas cosas tengo mucho que mejorar Muchas gracias maoca ¡Qué ricura!. Para comérselo... Me encanta el corte por arriba, para dar más énfasis a la mirada y también me gusta el encuadre. Lo que no sé es si estaría bien con el aire a la derecha en lugar de a la derecha. Digo, por la lectura "natural" izquierda-derecha... (bueno si uno no es árabe...) Pues ahora que lo dices... la he invertido, y sí parece tener más "fuerza". Gracias Rosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 el blanco y negro le queda de lujo y la expresión de la peque... un 10!!! se tendría que mejorar un poco el cambiar el fondo... pero todo se andará seguro!!! Saludos!!!! Admiro tu trabajo con los peques, me parece que tienes mucho gusto. Además, creo que debe ser bastante difícil... así que te agradezco mucho tu comentario, lo tendré en cuenta (y me pondré las pilas con la postedición, mi gran tema pendiente). ¡Gracias Rafael! Perfectamente "cazado" el gesto de la chiquilla, gran encuadre y gran nitidez, la única pega por ponerle algo, tal como dice Sin, es el fondo, pero me parece estupendo el retrato, enhorabuena Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues si, a quedado mas chula la segunda, me gusta el encuadre y el byn todo un acierto., ella...esta divina . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Sólo se me ocurre decir qué es una foto auténtica. Sigue, y si pretendes progresar hazlo a tu ritmo, aunque nos escuches a todos. Llevas buen camino Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Es muy buen retrato, me gusta como la has contrastado, dejas el aire debido para que su simpático mirar desarrolle, mejor imposible. Abrazos Javy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonita toma y bonita expresión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues si, a quedado mas chula la segunda, me gusta el encuadre y el byn todo un acierto., ella...esta divina . Un saludo Sólo se me ocurre decir qué es una foto auténtica. Sigue, y si pretendes progresar hazlo a tu ritmo, aunque nos escuches a todos. Llevas buen camino Saludo cordial Es muy buen retrato, me gusta como la has contrastado, dejas el aire debido para que su simpático mirar desarrolle, mejor imposible. Abrazos Javy, enhorabuena. Bonita toma y bonita expresión. saludos Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, seguiré explorando esta disciplina, tan complicada para mí, como es el retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Expresión genial. Bonito byn. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 preciosas las fotos y la modelo muy guapa la niña y la sonrisa espontanea y los brillos de los ojos tambien me gusta mucho compañero te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Expresión genial. Bonito byn. Salud preciosas las fotos y la modelo muy guapa la niña y la sonrisa espontanea y los brillos de los ojos tambien me gusta mucho compañero te felicito Gracias compañeros, es un placer que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas