echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hay que observar la toma con el detenimiento que necesita, desde la expresión de pasividad que nos muestra la primera señora, hasta la de pícara que muestra la última chica de la derecha, me imagino dicindo a la que parece ser su madre: ¡¡cómpratelo mamá!, ¡¡cómpratelo!! ¡cuanta expresividad! Un saludo Gracias por tus comenarios, me imagino que aqui las personas se muestran en su salsa y son como realmente son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 buen trabajo, llena de vida y ropa, como si estuviésemos en ese barullo Gracias Manuel, es verdad como si estuviéramos inmersos en este jaleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Todas las mujeres absortas en las prendas, me agradan sus expresiones varias. Saludos Gracias por pasar y comentar, así son los mercadillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues si que debe haber gangas en ese rastro, a mi me gustan mucho todo tipo de mercados y este se ve lleno de vida, excelente toma. Enhorabuena! Gracias Freddy por los comentarios, realmente hay muy buenas gangas sobre todo hablando de ropa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BereniceLooM Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La foto costumbrista es uno de mis temas favoritos. Yo la recortaría o viñetearía un poco para centrarla en la señora que está levantando el vestido porque de verdad que el gesto no tiene desperdicio, casi puedes ver sus pensamientos: No sé yo si cabré aquí pero, por lo que cuesta, me lo llevo antes de que se lo lleve esta de atrás xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La foto costumbrista es uno de mis temas favoritos. Yo la recortaría o viñetearía un poco para centrarla en la señora que está levantando el vestido porque de verdad que el gesto no tiene desperdicio, casi puedes ver sus pensamientos: No sé yo si cabré aquí pero, por lo que cuesta, me lo llevo antes de que se lo lleve esta de atrás xD Gracias por dejar constnacia de tu paso por aquí, me gusta la descripción que haces de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas