Jump to content

Gangas en el Rastro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer, me gusta!!!, ha sido verla y acordarme de un rastro en Madrid donde la que era por entonces mi novia se volvió loca al escuchar la "hameliana" frase de "todo a leuro, a leuro". Eso era la guerra. Muy buena composición, miras cada rostro y pareciera que están reflexionando sobre la toma de la decisión más importante de sus vidas... ojo, con todos mis respetos para ellas, como contrapartida, podríamos hacer el símil de "ellos y los partidos de fútbol en la tele" Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, me gusta!!!, ha sido verla y acordarme de un rastro en Madrid donde la que era por entonces mi novia se volvió loca al escuchar la "hameliana" frase de "todo a leuro, a leuro". Eso era la guerra. Muy buena composición, miras cada rostro y pareciera que están reflexionando sobre la toma de la decisión más importante de sus vidas... ojo, con todos mis respetos para ellas, como contrapartida, podríamos hacer el símil de "ellos y los partidos de fútbol en la tele" Saludos.

Gracias frolik por esos comenarios que compartimos al 100 x 100. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buena, muchos detalles y fáciles de ver gracias a tus grandes procesados.

Gracias por compartir, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por esas palabras tan amables. Un abrazo también.

Enlace al comentario

Una fotografía llena de vida. Es  una toma envidiable cuyo procesado es acorde a la escena.

Cordial saludo

Gracias Samot por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me llama ver a las chinitas metidas en el "jaleo", estarán buscando el made in...Muy buena foto, echassi.

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar y comentar, es verdad lo de las chinitas tiene su cosa. Saludos.

Enlace al comentario

Es tan buena la toma que viéndola ya me "agobio" como si estuviera dentro del mercadillo dándome de codazos por comprar una ganga.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Es tan buena la toma que viéndola ya me "agobio" como si estuviera dentro del mercadillo dándome de codazos por comprar una ganga.

Gracias por compartirla.

Gracias por pasar y comentar, siéntate y descansa hombre. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como has captado, el ambiente de lo que son estos mercadillos; buen encuadre con un fino detalle, y buena tonalidad. un abrazo, Miguel.

Gracias Victor, es lo que tienen los mercadillos. Saludos.

Enlace al comentario

Genial compañero!

Los rastros, el Rastro de Madrid es uno de mis lugares favoritos.

La toma la veo tremenda de procesado, con una exposición que se adivina muy complicada.

El momento describe perfectamente el lugar.

Gracias por compartir.

Un saludo!

Tremendo ese Rastro, lleno de oportunidades fotográficas. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Hay que observar la toma con el detenimiento que necesita, desde la expresión de pasividad que nos muestra la primera señora, hasta la de pícara que muestra la última chica de la derecha, me imagino dicindo a la que parece ser su madre: ¡¡cómpratelo mamá!, ¡¡cómpratelo!! ¡cuanta expresividad!

Un saludo

Enlace al comentario

Has captado el barullo del mercado muy bien, byn muy bueno. Es típico cuando hay un montón, curiosa atracción para la gente. Saludos.

Gracias Torrater, estos mercadillos dan mucho de si, hay cantidad de situaciones para fotografiar. Saludos.

Enlace al comentario