echassi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 f 6.3 s 1/1000 df 32 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Joer, me gusta!!!, ha sido verla y acordarme de un rastro en Madrid donde la que era por entonces mi novia se volvió loca al escuchar la "hameliana" frase de "todo a leuro, a leuro". Eso era la guerra. Muy buena composición, miras cada rostro y pareciera que están reflexionando sobre la toma de la decisión más importante de sus vidas... ojo, con todos mis respetos para ellas, como contrapartida, podríamos hacer el símil de "ellos y los partidos de fútbol en la tele" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Secillamente maravillosa, enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Joer, me gusta!!!, ha sido verla y acordarme de un rastro en Madrid donde la que era por entonces mi novia se volvió loca al escuchar la "hameliana" frase de "todo a leuro, a leuro". Eso era la guerra. Muy buena composición, miras cada rostro y pareciera que están reflexionando sobre la toma de la decisión más importante de sus vidas... ojo, con todos mis respetos para ellas, como contrapartida, podríamos hacer el símil de "ellos y los partidos de fútbol en la tele" Saludos. Gracias frolik por esos comenarios que compartimos al 100 x 100. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Secillamente maravillosa, enhorabuena. Salu2. Gracias por pasar y comenar, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena, muchos detalles y fáciles de ver gracias a tus grandes procesados. Gracias por compartir, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una fotografía llena de vida. Es una toma envidiable cuyo procesado es acorde a la escena. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me llama ver a las chinitas metidas en el "jaleo", estarán buscando el made in...Muy buena foto, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena, muchos detalles y fáciles de ver gracias a tus grandes procesados. Gracias por compartir, ya sabes, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por esas palabras tan amables. Un abrazo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una fotografía llena de vida. Es una toma envidiable cuyo procesado es acorde a la escena. Cordial saludo Gracias Samot por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me llama ver a las chinitas metidas en el "jaleo", estarán buscando el made in...Muy buena foto, echassi. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar, es verdad lo de las chinitas tiene su cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Es tan buena la toma que viéndola ya me "agobio" como si estuviera dentro del mercadillo dándome de codazos por comprar una ganga. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Es tan buena la toma que viéndola ya me "agobio" como si estuviera dentro del mercadillo dándome de codazos por comprar una ganga. Gracias por compartirla. Gracias por pasar y comentar, siéntate y descansa hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como has captado, el ambiente de lo que son estos mercadillos; buen encuadre con un fino detalle, y buena tonalidad. un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Genial compañero! Los rastros, el Rastro de Madrid es uno de mis lugares favoritos. La toma la veo tremenda de procesado, con una exposición que se adivina muy complicada. El momento describe perfectamente el lugar. Gracias por compartir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 que locura d esitio ! Y se recortas un poco por arriba para hacerla un poc mas agobiante ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho como has captado, el ambiente de lo que son estos mercadillos; buen encuadre con un fino detalle, y buena tonalidad. un abrazo, Miguel. Gracias Victor, es lo que tienen los mercadillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Genial compañero! Los rastros, el Rastro de Madrid es uno de mis lugares favoritos. La toma la veo tremenda de procesado, con una exposición que se adivina muy complicada. El momento describe perfectamente el lugar. Gracias por compartir. Un saludo! Tremendo ese Rastro, lleno de oportunidades fotográficas. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 que locura d esitio ! Y se recortas un poco por arriba para hacerla un poc mas agobiante ? Gracias zapatillas por comentar, caótico a más no poder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Has captado el barullo del mercado muy bien, byn muy bueno. Es típico cuando hay un montón, curiosa atracción para la gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hay que observar la toma con el detenimiento que necesita, desde la expresión de pasividad que nos muestra la primera señora, hasta la de pícara que muestra la última chica de la derecha, me imagino dicindo a la que parece ser su madre: ¡¡cómpratelo mamá!, ¡¡cómpratelo!! ¡cuanta expresividad! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 buen trabajo, llena de vida y ropa, como si estuviésemos en ese barullo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Todas las mujeres absortas en las prendas, me agradan sus expresiones varias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues si que debe haber gangas en ese rastro, a mi me gustan mucho todo tipo de mercados y este se ve lleno de vida, excelente toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Has captado el barullo del mercado muy bien, byn muy bueno. Es típico cuando hay un montón, curiosa atracción para la gente. Saludos. Gracias Torrater, estos mercadillos dan mucho de si, hay cantidad de situaciones para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas