Jump to content

A comer pipas!

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso es lo que me digo a mi hijo, que con esos dientecitos ya puede comer pipas!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Como no puedo salir mucho a "afotar", pongo esta toma para ver que tal el procesado (que estoy empezando a toquetearlo).

Muchas gracias por los comentarios y críticas sean cuales sean, saludos!!!

9725013169_720f914f53_b.jpg
Junior B&N Aguilas por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la toma. La expresión del peque, esos pelillos de la cabeza, el brillo en los ojos, la pose, el desenfoque. De procesado, yo lo veo perfecto, pero aquí hay maestros que te aconsejarán mejor, si la toma requiriera de algún consejo. Como bien dices hay que aprovechar cualquier momento para afotar, y ahí tienes un fantástico modelo. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me encanta la toma. La expresión del peque, esos pelillos de la cabeza, el brillo en los ojos, la pose, el desenfoque. De procesado, yo lo veo perfecto, pero aquí hay maestros que te aconsejarán mejor, si la toma requiriera de algún consejo. Como bien dices hay que aprovechar cualquier momento para afotar, y ahí tienes un fantástico modelo. Saludos.

Tierna y simpatica toma, la expresion del nene transmite alegria y felicidad; el procesado es bueno, con detalle y bonita tonalidad. saludos compañero.

Bella toma, el peque precioso, una toma de mucha valía.

Felicidades y abrazos.

No le hagas nada, así tal cual, diréctamente a imprimir y al mayor tamaño posible. Felicidades por la foto y por el niño tan guapo que tienes, esos ojitos y su sonrisa :wub: El título lo has clavado :))

Un abrazo.

¿Qué decir? que viniendo de grandes maestros del B&N y que me digan que la toma está correcta... pues que esta es la foto que voy a poner en el cuarto del peque, la voy a sacar en "lienzo" y como bien comentan al mayor tamaño posible para que recuerde su primer viaje a la playa!!!!

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ya que estaba dudando entre sacar esta toma a impresión u otra que todavía no he terminado. Bueno, quizás la termine y la ponga en este mismo hilo a ver con cual os quedáis.

Gracias!!! :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Tierna y simpatica toma, la expresion del nene transmite alegria y felicidad; el procesado es bueno, con detalle y bonita tonalidad. saludos compañero.

+1 Comparto comentario con Víctor, el peque muy guapo, aprovecha esos momentos de felicidad que son un tesoro en el recuerdo que te acompañará toda la vida.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque tarde, quiero dejar constancia del gran trabajo que has hecho con este foto, además te felicito por tener una criatura tan guapa. Saludos.

Nunca es tarde para opinar. Muchas gracias y mi chiquitín es tan guapo porque se parece a su madre :lol: . Saludos y gracias por pasar!!!

+1 Comparto comentario con Víctor, el peque muy guapo, aprovecha esos momentos de felicidad que son un tesoro en el recuerdo que te acompañará toda la vida.

Un saludo

Muchas gracias, eso mismo es lo que estoy haciendo. El tiempo pasa muy rápido para lo bueno y para lo malo.....  gracias por pasar!!! Saludos!

Enlace al comentario

Bueno como había comentado antes, en otro mensaje, adjunto otra toma que estoy dudando si sacarla a papel, muchas gracias por darme vuestra opinión. Saludos!

9731694723_1d3aafa3a6_b.jpg
oli y junior B&N Aguilas por ampp0002, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.8 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario

No le hagas nada, así tal cual, diréctamente a imprimir y al mayor tamaño posible. Felicidades por la foto y por el niño tan guapo que tienes, esos ojitos y su sonrisa :wub: El título lo has clavado :))

Un abrazo.

Me adhiero con entusiasmo a lo que dice Lasso.

Enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario

Me adhiero con entusiasmo a lo que dice Lasso.

Enhorabuena y un abrazo.

Muchas gracias por pasar y por el comentario. La verdad es que nuestro hijo nos ha dado mucha alegría en nuestras vidas. Saludos!!!

puedes recortar, quizás por la izquierda o algo por la derecha, pero como te dicen arriba, ni eso, esa cara se merece una foto bien grande

un abrazo

Muchas gracias por pasar y comentar, tengo en mucho aprecio tu juicio porque eres un gran fotógrafo y reconozco cuando hay un buen fotógrafo y mejor persona, gracias y saludos!!!

Es una buena toma, captaste bien su sonrisa

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Al final voy a imprimir la primera de las tomas, saludos!!!

Enlace al comentario