thilus Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Mi versión de Halong (Vietnam) HalongAnochecer por thilus, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 187 visitas y nadie comenta??? Pues a mi la toma me gusta mucho, el contraste que forma el barco tan blanco con el resto del paisaje es espectacular. Por ponerle algun pero, algo quemada la zona izquierda del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Precioso contraluz el de las rocas y preciosos esos tonos dorados también! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me parece muy curiosa y complicada técnicamente. Cuéntanos como has conseguido ese contraluz con un objeto iluminado anterior. por cierto enhorabuena por el resultado, es de esas fotos que te quedas mirando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 me parece muy curiosa y complicada técnicamente. Cuéntanos como has conseguido ese contraluz con un objeto iluminado anterior. por cierto enhorabuena por el resultado, es de esas fotos que te quedas mirando... Precioso contraluz el de las rocas y preciosos esos tonos dorados también! un saludo! 187 visitas y nadie comenta??? Pues a mi la toma me gusta mucho, el contraste que forma el barco tan blanco con el resto del paisaje es espectacular. Por ponerle algun pero, algo quemada la zona izquierda del cielo. Saludos. Gracias a los 3 por pasaros. Con el RAW saque 2 tomas con la exposición que quería, una para el barco y otra para el resto, pasé las 2 a photoshop y luego con una capa de ajuste sobre el barco y mucha paciencia este fue el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Que tal Thilus: En general creo que tanto la composicion como la idea del contraluz son buenas, pero veo algo raro en la sombra que se genera en el mar, por la posicion que veo del sol (parte izda de la foto) me resulta extraño ver una linea recta tan definida, la sensacion que tengo es que me falta la silueta de la montaña y del barco. No se, si se ha producido al realizar el procesado doble o porque realmente la sombra quedaba asi definida, pero hace que se me vaya ahi la vista, dividiendome la foto como en dos partes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonito contraluz y buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Parece imposible ese barco tan blanco con tanto contraluz, pero lo has conseguido. Preciosa foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Precioso atardecer, personalmente hubiera descentrado el barco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 que pasada el contraste del barco blanco con el cielo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Opino igual que Eduardo 81 Creo que el barco esta un poco demasiado centrado y el equilibrio de masas oscuras y las claras, en una escena que lo pide, no esta del todo logrado. No se....si recortas un poco por la derecha y arriba? De cualquier modo está bonita y bien trabajada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Que tal Thilus: En general creo que tanto la composicion como la idea del contraluz son buenas, pero veo algo raro en la sombra que se genera en el mar, por la posicion que veo del sol (parte izda de la foto) me resulta extraño ver una linea recta tan definida, la sensacion que tengo es que me falta la silueta de la montaña y del barco. No se, si se ha producido al realizar el procesado doble o porque realmente la sombra quedaba asi definida, pero hace que se me vaya ahi la vista, dividiendome la foto como en dos partes. Un saludo La linea que me comentas es así, no es cosa del procesado, la imagen sin procesar es esta: _DSC6358 por thilus, en Flickr Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Precioso juego de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas