Jump to content

Halong al anochecer

thilus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

me parece muy curiosa y complicada técnicamente. Cuéntanos como has conseguido ese contraluz con un objeto iluminado anterior.

por cierto enhorabuena por el resultado, es de esas fotos que te quedas mirando...

Precioso contraluz el de las rocas y preciosos esos tonos dorados también!

un saludo!

187 visitas y nadie comenta??? Pues a mi la toma me gusta mucho, el contraste que forma el barco tan blanco con el resto del paisaje es espectacular. Por ponerle algun pero, algo quemada la zona izquierda del cielo. Saludos.

Gracias a los 3 por pasaros. Con el RAW saque 2 tomas con la exposición que quería, una para el barco y otra para el resto, pasé las 2 a photoshop y luego con una capa de ajuste sobre el barco y mucha paciencia este fue  el resultado. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Thilus:

En general creo que tanto la composicion como la idea del contraluz son buenas, pero veo algo raro en la sombra que se genera en el mar, por la posicion que veo del sol (parte izda de la foto) me resulta extraño ver una linea recta tan definida, la sensacion que tengo es que me falta la silueta de la montaña y del barco. No se, si se ha producido al realizar el procesado doble o porque realmente la sombra quedaba asi definida, pero hace que se me vaya ahi la vista, dividiendome la foto como en dos partes.

Un saludo

Enlace al comentario

Opino igual que Eduardo 81

Creo que el barco esta un poco demasiado centrado y el equilibrio de masas oscuras y las claras, en una escena que lo pide, no esta del todo logrado.

No se....si recortas un poco por la derecha y arriba?

De cualquier modo está bonita y bien trabajada

Saludos

Enlace al comentario

Que tal Thilus:

En general creo que tanto la composicion como la idea del contraluz son buenas, pero veo algo raro en la sombra que se genera en el mar, por la posicion que veo del sol (parte izda de la foto) me resulta extraño ver una linea recta tan definida, la sensacion que tengo es que me falta la silueta de la montaña y del barco. No se, si se ha producido al realizar el procesado doble o porque realmente la sombra quedaba asi definida, pero hace que se me vaya ahi la vista, dividiendome la foto como en dos partes.

Un saludo

La linea que me comentas es así, no es cosa del procesado, la imagen sin procesar es esta:

10140356513_c7b1b55354_c.jpg

_DSC6358 por thilus, en Flickr

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario