Jump to content

To the wait


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gregorio, la toma en si me gusta pero quitaría algunas cosillas...la parte de arriba de la barra de la izquierda, esa mancha arriba a la derecha en la pared y el destello no se, no me termina de convencer, y ahora que la vuelvo a mirar, has probado en byn???

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio, la toma en si me gusta pero quitaría algunas cosillas...la parte de arriba de la barra de la izquierda, esa mancha arriba a la derecha en la pared y el destello no se, no me termina de convencer, y ahora que la vuelvo a mirar, has probado en byn???

Un abrazo

Probé en b&w pero no terminó de convencer, pero alguna sacaré seguro se esta sesión y gracias por tus apreciaciones.

 

Un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA barra de la izquierda segun miramos me sobra y la noto algo caida a derechas.

 

El resto esta de rechupete ...... :bravo: :bravo: .

 

UN saludote.

 

P.D:: Y yo que a una chica guapa como esta, con un vestido de fiesta como este, que no termino de verla en un ambiente tan oxidado ......... que "tocapelotas" soy ........ :( , lo siento compi, pero como siempre, ya sabes es por dar otra idea diferente al autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no me gusta comentar fotos, haré una excepción.

Ademas del encuadre que ya han comentado, en una fotografía de este tipo, hay una cosa que tiene mucho peso y que casi siempre se nos olvida, pero es una de las diferencias entre una buena o menos buena fotografía. Las manos, mira los dedos de su mano izquierda, ahora imagínalos juntos y pegados al marco siguiendo una línea ascendente. La mano derecha que sujeta la barbilla, vemos toda la palma de la mano y el antebrazo por su parte más gruesa, ahora gira el antebrazo y la mano para que muestre su lateral, el del dedo pequeño, seguro gana en finura, la mano, el antebrazo y la fotografía en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita luz, color y posado de esta guapa modelo :1ok: . Quizás la encuentre algo "palida" y esos ojos algo iluminados. Lo que sí que creo que le gustaría a la chica es que le retocases un poco ese vello del brazo que a contraluz es poco estético.

 

Un saludo.

Pues no me ha dicho nada del bello ella. Bueno si cuela cuela.

 

Gracias compi.

 

 

LA barra de la izquierda segun miramos me sobra y la noto algo caida a derechas.

 

El resto esta de rechupete ...... :bravo: :bravo: .

 

UN saludote.

 

P.D:: Y yo que a una chica guapa como esta, con un vestido de fiesta como este, que no termino de verla en un ambiente tan oxidado ......... que "tocapelotas" soy ........ :( , lo siento compi, pero como siempre, ya sabes es por dar otra idea diferente al autor.

Pues no tenia la radial a mano y con la sierra de hierro ufff jejeje.

Lo del vestido... Te cuento es que primero la llevé a comer a un buen restaurante y despues me la llevé al huert.., digooo campo jajaja nada compi que el estilismo lo dejé a la elección de la modelo.

 

Un abrazo.

 

...luz, encuadre, ambiente me parecen perfectos, me encantaría esta misma toma pero con la modelo mirando para su frente y no con los ojos ladeados mirándote de frente, de todas formas chapeau compañero por tan magnífica toma.

Pues el disparo estaba previsto para cuando mirara de lado pero al mirarme con esos ojos se me fué el dedo jijiji.

 

Hola, aunque no me gusta comentar fotos, haré una excepción.

Ademas del encuadre que ya han comentado, en una fotografía de este tipo, hay una cosa que tiene mucho peso y que casi siempre se nos olvida, pero es una de las diferencias entre una buena o menos buena fotografía. Las manos, mira los dedos de su mano izquierda, ahora imagínalos juntos y pegados al marco siguiendo una línea ascendente. La mano derecha que sujeta la barbilla, vemos toda la palma de la mano y el antebrazo por su parte más gruesa, ahora gira el antebrazo y la mano para que muestre su lateral, el del dedo pequeño, seguro gana en finura, la mano, el antebrazo y la fotografía en sí.

Si hombreee claro, a toro pasado te das cuenta de muchas cosas jejeje, pero ponte delante de una tiparraca de estas jaja, arta de posar le vas a decir como tiene que ponerse?.

 

Un saludete amigo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hombreee claro, a toro pasado te das cuenta de muchas cosas jejeje, pero ponte delante de una tiparraca de estas jaja, arta de posar le vas a decir como tiene que ponerse?.

 

 

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

Cuanta razon tienes "Gregory" ..... ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...