cissco Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, os dejo una foto que me ha venido a la mente y he terminado haciendo. El resultado me gusta bastante, espero vuestros comentarios. Un saludo! Sin título por Francisco Lausín, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Excelente resultado, me gusta. Un par de pegas la palma de la mano tiene un blanco demasiado fuerte, casi quemado y el brazo esta demasiado retocado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Excelente resultado, me gusta. Un par de pegas la palma de la mano tiene un blanco demasiado fuerte, casi quemado y el brazo esta demasiado retocado. Saludos. Hola, gracias por pasarte y por tus consejos. Prometo tenerlo en cuenta para futuras tomas . Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Cierto, en el brazo parece que se empasta la textura. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.