Mildott Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 En el 2002 me compre una Nikon D100 con la que he trotado y retrotado muy mucho. Máquina dura, fiable, sin una sóla rotura y esperando en el baul a que me siga acordando de ella. Mi objetivo preferido.... un sigma 50-500 que es pesado, voluminoso, engorroso pero con una calidad y perfecta adaptación tanto a la d100 como a la d7100. Hace menos de un mes me compre una d7100 vía ebay, a un precio bastante interesante y a una tienda alemana. A los 15 disparos... la mancha de aceite correspondiente que mandaré que me la limpien en garantía. Sólo la he probado en un viaje a Turquía. De los 8 dias, sólo hubo uno para hacer fotos. Los demas era baa del autobus, dispare y suba al autobus. Pero mis impresiones: - ergonomía y peso: fantásticos. De lo mejor que tiene Nikon (he probado otras de un fotografo pariente mio). - Calidad general de las imágenes: Significativa. La mejora respecto de la d 100 es significativa, aunque nadie se espere un salto brutal de calidad. Pero las pequeñas mejoras hacen de esta cámara una opcion profesional (para aficionados). - Imprescindible: tarjeta de memoria rápida. Lá mia es de 45 mb/s y creo que es la mínima velocidad para que no aparezcan problemas en rafagas. - Controles. Lo confieso, casi no me he leido el manual aunque viniendo de la d100 no he tenido ningún problema. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.