JeroniAlgarra Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me agrada la postura y semblante del hombre, pensativo, absorto nunca te tuvo en cuenta, buen volado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me agrada la postura y semblante del hombre, pensativo, absorto nunca te tuvo en cuenta... Comparto el comentario, el bokeh algo más desenfocado lograría centrar más la mirada en lo importante, el sujeto. Buena toma. Saludos. Pd. Los datos exif son muy importantes para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si el segundo plano estuviera más desenfocado estaría genial. Para mí es lo que le falla a la foto, por lo demás está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, podría hacerle un desenfoque en photoshop, pero no sé como quedaría. Esta foto esta hecha con el 18-105 vr, por eso no tiene mucho desenfoque. Exif: f/5,6 1/60 s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta compañero me sumo al resto de compañeros y si puedes inténtalo con un gaussiano haber que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas