asplund Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Después del dañino "haber", es posiple que el término "up" sea el más utilizado en los foros. En este caso, también se trata de subir, pero de otra manera. 11 mm en APS-C 1/250 f/8 ISO 100 +1.7 comp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me parece muy bien, en tu línea, vaya, y como me gustan los motivos y encuadres geométricos, pues todavía más. Me pregunto qué tal quedaria en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonita asplund, me encanta toda la toma: composición, simetría, buen revelado ... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esta toma por su punto de fuga y color sobrio, hola Aliena ¿oye esto es conceptual?, yo ahí me pierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandevillalba Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Por lo menos podías haber cambiado el título. http://www.ojodigital.com/foro/urbanas-arquitectura-interiores-y-escultura/452552-up-para-jchervas.html#post4366094 Editado 29 de Septiembre de 2013 por juandevillalba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho esta toma por su punto de fuga y color sobrio, hola Aliena ¿oye esto es conceptual?, yo ahí me pierdo. Saludos Ja, Ja,, La foto me encanta, en cuanto lo de Aliena, decirte que es una defensora a muerte de la ortografía, por lo del (haber), que es una falta que se comete constantemente en los foros, no solo en este, en todos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 "haber", "up" y "sobretodo" conforman la trilogía más dolorosa de los foros. La fotografía es estupenda. La pureza de líneas y el tono cuasimonocromático le dan un fuerte atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tizontostao Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta... Pero los negros , a mi entender tendrían que ser mas negros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Curioso el juego que os traéis entre los dos foros ¿no? Muy divertido!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Curioso el juego que os traéis entre los dos foros ¿no? Muy divertido!!!!! Divertidísimo, si. Y la foto qué tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Divertidísimo, si. Y la foto qué tal? caída a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 caída a la derecha que cachondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas