08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) hola, otra foto mas de las pruebas de los filtros ND de mi fin de semana en cantabria , saludos! algodon y seda por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 os dejo esta version con las mejoras que me comentasteis , saludos algodon seda 2 por 08azul, en Flickr Editado 12 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gran compo. Veo algo falto de contraste (solo un pelo) en la roca o falta de nitidez, no se, o quiza es algo de luminosidad., pero no sabria como...me quedaré por aqui a ver que dicen los expertos en sedas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal? Saludos. hola tonipb , baje la saturacion para no pasarme ,porque el azul del mar se pasaba de saturacion , si utilice la hiperfocal pero con un tele... 55-200 por eso esta enfocada la roca de lejos , saludos y gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Gran compo. Veo algo falto de contraste (solo un pelo) en la roca o falta de nitidez, no se, o quiza es algo de luminosidad., pero no sabria como...me quedaré por aqui a ver que dicen los expertos en sedas. saludos gracias por opinar sobre la toma max arbust , subire un pelin mas la saturacion pienso que puede ser eso , saludos . EDITO perdon , a la roca le pase un pincel de enfoque igual me pase. Editado 12 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La dominante es lo que mas me llama la atencion. La compo muy equilibrada y el efecto del agua y el cielo estupendo. Saludos hola jacris , pues pense que quedaba bien el magenta en el cielo , pero la verdad ahora que lo decis hay que eliminarla , me alegra que te guste la compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta. Toni te ha comentado los detalles a tener en cuenta para la próxima, pero la escena en si es genialgracias pedro me alegra que te guste , voy haber si puedo dar la vuelta a los detalles con el procesado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) editado el primer mensaje para subir la toma con las mejoras , saludos Editado 12 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal? Saludos. +1. Lo que más me llamó la atención nada más mirarlo fue las rocas con poco foco. Por lo demás lo ya comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La Toma es genial y con las correcciones creo a mejorado, muy buena 08azul. Saludos 08azul. Ángel.M. gracias angel , me alegra que te guste , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 +1. Lo que más me llamó la atención nada más mirarlo fue las rocas con poco foco. Por lo demás lo ya comentado.gracias por comentar pajavi , si el poco foco a sido por la hiperfocal del tele que se va lejos , en otras tomas con piedras me paso lo mismo , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola 08azul, lo ya comentado por los compañeros, las rocas se ven faltas de nitidez y de color artificial, la composición y ese cielo, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esta segunda muuuuucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena la composición y bien vista, me gusta mucho más la segunda con las correcciones recomendadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola 08azul, lo ya comentado por los compañeros, las rocas se ven faltas de nitidez y de color artificial, la composición y ese cielo, muy chula. Saludos. hola jacin , si sabia cuando la hice que las rocas no quedarian bien por el tele y su hiperfocal , en cuanto a el color a sido por subir la saturacion , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esta segunda muuuuucho mejor. Saludos gracias max a mi tambien me gusta mas la segunda ya que encima a mejorado con vuestros comentarios , aun asi le voy a bajar un poco los naranjas a la roca , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena la composición y bien vista, me gusta mucho más la segunda con las correcciones recomendadas. Un saludo. gracias por pasar carvoz , me alegra que te guste la segunda ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Con la segunda la has clavado. Genial. gracias jonathan , me alegra que te guste la segunda ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal? Saludos. Hola Aitor con la nueva versión mejora pero como dice Toni falta un poco de foco. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Aitor con la nueva versión mejora pero como dice Toni falta un poco de foco. Un saludo. Joaquín. buenas joaquin , si la proxima vez utilizare la focal corta para que este todo enfocado , gracias por pasar , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas