Jump to content

algodòn y seda

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, otra foto mas de las pruebas de los filtros ND de mi fin de semana en cantabria , saludos!

9731301288_94eeac5db6_c.jpg
algodon y seda por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100

os dejo esta version con las mejoras que me comentasteis , saludos

9728529575_a02ce9c8d0_c.jpg
algodon seda 2 por 08azul, en Flickr
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Me falta un pelín de colorido...........la veo como un poco apagada y la roca admite un poco más de contraste. También aparece una dominante magenta en la parte del cielo ( sobretodo en la parte superior a la izquierda ) que será debido al uso del filtro. Las rocas del primer plano están fuera de foco....utilizaste la hiperfocal?

Saludos.

hola tonipb , baje la saturacion para no pasarme ,porque el azul del mar se pasaba de saturacion , si utilice la hiperfocal pero con un tele... 55-200 por eso esta enfocada la roca de lejos , saludos y gracias por comentar !

Enlace al comentario

Gran compo. Veo algo falto de contraste (solo un pelo) en la roca o falta de nitidez, no se,  o quiza es algo de luminosidad., pero no sabria como...me quedaré por aqui a ver que dicen los expertos en sedas.

saludos

gracias por opinar sobre la toma max arbust , subire un pelin mas la saturacion pienso que puede ser eso , saludos .

EDITO perdon , a la roca le pase un pincel de enfoque igual me pase.

Editado por 08azul
Enlace al comentario

La dominante es lo que mas me llama la atencion.

La compo muy equilibrada y el efecto del agua y

el cielo estupendo.

Saludos

hola jacris , pues pense que quedaba bien el magenta en el cielo , pero la verdad ahora que lo decis hay que eliminarla , me alegra que te guste la compo, saludos

Enlace al comentario

Hola compañero.

Saludos.

+1. Lo que más me llamó la atención nada más mirarlo fue las rocas con poco foco. Por lo demás lo ya comentado.

Enlace al comentario

+1. Lo que más me llamó la atención nada más mirarlo fue las rocas con poco foco. Por lo demás lo ya comentado.

gracias por comentar pajavi , si el poco foco a sido por la hiperfocal del tele que se va lejos , en otras tomas con piedras me paso lo mismo , saludos !
Enlace al comentario

Hola 08azul, lo ya comentado por los compañeros, las rocas se ven faltas de nitidez y de color artificial, la composición y ese cielo, muy chula.

Saludos.

hola jacin , si sabia cuando la hice que las rocas no quedarian bien por el tele y su hiperfocal , en cuanto a el color a sido por subir la saturacion , saludos !
Enlace al comentario

Hola compañero.

Saludos.

Hola Aitor con la nueva versión mejora pero como dice Toni falta un poco de foco.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario