Jump to content

So cute Luiza


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante, una luz y tonos muy agradables :1ok: . Quizás algún detalle del posado como el brazo que aparece por su espalda y el hombro tapando la barbilla. Del encuadre creo que cortaría por encima de la pierna. Pero más que nada mucha envidia la te os tengo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta también te veo algún detallito (el granito del hombro, el hilo del vestido en la pierna, quizá algo de sobresaturación en las sombras de su rostro [tómate esto con pinzas, que desde el portátil lo veo mal], diferente tonalidad de piel entre rostro, brazos y la pierna que se ve), pero al igual que la otra me gusta mucho el estilo y la composición.

La gesticulación de ella es un encanto :wub:

 

Otra maravilla para encuadrar.. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: acojonante....hilo del vestido en la pierna.....hasta donde hemos llegado señor, esto es un foro para PRO???  o yo me he perdido

 

 

Hay perfiles de fotógrafos que, debido a su nivel, el nivel de exigencia debe ser más alto. Este es un foro para aprender, y la crítica (siempre desde un prisma de cordialidad y buena voluntad) es bienvenida.

Anyelo tiene ya mucho recorrido en sus obturadores, pero eso no quita que haya cosas que mejorar, y la diferencia entre un producto profesional y uno amateur son los detalles, y precisamente son estos minúsculos detalles los que hay que vigilar.

 

¿A caso le voy a decir que está mal expuesta?, obviamente no.

¿Le voy a decir que el encuadre es deficiente?, a la vista está que no.

¿Le puedo aportar algo de ayuda?, pues sí, fijándome en los detalles, y ahí están, una pincelada de detalles a priori sin importancia, pero que están ahí, y que un editor, te puedo asegura, que enseguida detecta, señala y descarta.

 

Si mis críticas no gustan, como ya me ha pasado con algún compañero, pues me lo dice, no vuelvo a comentarle ninguna foto más, y todos tan amigos; pero yo creo que el 90% de los artistas y aficionados que exhiben aquí sus trabajos no es para alimentar el ego, sino para tener un feedback con otros compañeros de la fotografía y que estos les ayuden a interpretar sus tomas de otra manera con el interés de mejorar.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, correcto, por ello siempre que comento sus fotografías indico de antemano que es un trabajo profesional, si acaso algún detalle.

 

Saludos

 


Hay perfiles de fotógrafos que, debido a su nivel, el nivel de exigencia debe ser más alto. Este es un foro para aprender, y la crítica (siempre desde un prisma de cordialidad y buena voluntad) es bienvenida.

Anyelo tiene ya mucho recorrido en sus obturadores, pero eso no quita que haya cosas que mejorar, y la diferencia entre un producto profesional y uno amateur son los detalles, y precisamente son estos minúsculos detalles los que hay que vigilar.

 

¿A caso le voy a decir que está mal expuesta?, obviamente no.

¿Le voy a decir que el encuadre es deficiente?, a la vista está que no.

¿Le puedo aportar algo de ayuda?, pues sí, fijándome en los detalles, y ahí están, una pincelada de detalles a priori sin importancia, pero que están ahí, y que un editor, te puedo asegura, que enseguida detecta, señala y descarta.

 

Si mis críticas no gustan, como ya me ha pasado con algún compañero, pues me lo dice, no vuelvo a comentarle ninguna foto más, y todos tan amigos; pero yo creo que el 90% de los artistas y aficionados que exhiben aquí sus trabajos no es para alimentar el ego, sino para tener un feedback con otros compañeros de la fotografía y que estos les ayuden a interpretar sus tomas de otra manera con el interés de mejorar.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...