Jump to content

Reflejos en el agua

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues desde mi punto de vista buena toma sin cortes en los reflejos y los verdes no los aprecio empastados

Un pelin pasada de contraste para mi gusto,

de tonos la veo bien y el reflejo muy chulo.

Saludos

Gracias compañeros  ;)

Como reflejos están bien, pero yo hubiese abierto un poco más la toma (poco más). Por lo demás, me gusta esa tonalidad muy variada de vegetación que sacaste.

Abrir más la toma era imposible ya que se metía muchas ramas indeseadas... Ya en este foto tuve que eliminar una rama que estorbaba en una de las esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros  ;)

Abrir más la toma era imposible ya que se metía muchas ramas indeseadas... Ya en este foto tuve que eliminar una rama que estorbaba en una de las esquinas.

Pues entonces perfecto, has lidiado bien con lo que tenías y el resultado como te dije me gusta.

Enlace al comentario

Misión cumplida, reflejos muy buenos, peero, un pelín de contraste menos, mejor, eso sí, para mi gusto. Si a ti te convence nada que objetar.

Saludos.

Gracias por el comentario! ;–)

Puede que abuse un poco de contraste pero es que por lo general suelen gustarme las imágenes con fuertes contrastes.

Para otra vez intentar controlar un poco la mano, jajaja

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Muy buena toma, esta muy lograda. Solo me gustaria en poco menos de contraste y una toma un pelin mas abierta como ya comentan los compañeros, de ahi en mas esta genial.

Saludos  :)

Enlace al comentario