jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) De vez en cuando me quito el mono con alguien de la familia , y en este caso se trata de uno de mis tres sobrinos a los que me tocó invitar a comer en un chino . Con alguna foto me entretengo en hacer algún bricolaje (el atrezzo.... barbas, gafas y gorro ya era parte del juego previsto) NIKON D7001/160"F8ManualISO 400 SB-900 en Beauty dish casero como principal y relleno con cabeza de flash en una octo de 90. Editado 12 de Septiembre de 2013 por jrender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado que le as dado. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado que le as dado. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 4 Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No cabe duda que tienes imaginación para la fotografía y para el atrezzo, la barba de "piel de zorro" genial. Me gusta la ambientación y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 ¡¡Jajajajaja!!, me encanta su procesado como al vecino me llego a la mente ZZ Top, muy original y creativa, el ángulo de toma muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por los comentarios Lo del parecido con ZZ Top ya me lo habían dicho en otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Como ha comentado algún compañero me gusta mucho el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas