asplund Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas 10 mm en APS-C f/8 1/60 ISO 250 +1,7 comp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena composición! Tanto la escalera como el tronco del árbol de la izquierda llevan la vista al protagonista. Bien lograda la hiperfocal! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Luis1 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Genial, qué ambiente, cómo atrapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, me agrada por su composición y su vasto y atinado punto de fuga, de igual forma la escala de grises es generosa el hombre al final es un excelente elemento de escala. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto. La perspectiva, el enfoque, el blanco y negro, la composición (soberbia), todo! Por cierto, es Siza en Santiago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta la foto. La perspectiva, el enfoque, el blanco y negro, la composición (soberbia), todo! Por cierto, es Siza en Santiago? No, no es Siza. se trata de una calle marginal en Lleida. Gracias por intervenir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros, muy buena composición. Buen acierto la inclusión del humanoide y del formato cuadrado Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Joder, que nivel!!!! El personaje es foto y media Me encanta, para flipar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Que gran composicion e idea. me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.