blacklens Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Puesta de sol en la Granja de un pariente, un arado, unos cardos y ese maravilloso dorado que nos regala el astro rey en el ocaso del dia. El final de la jornada. por jocapser, en Flickr Exiff: Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 70 mm (nikon AF 70-300 4-5.6 G) Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho los tonos,pero veo un poco de caos en la zona de arado y cardos,se me hace difícil distinguirle saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias por el comentario, pero poco mas (aparte de arrasar los cardos y malas hierbas) se podia hacer para esconder el sol detras del arado... Un saludo. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 la foto está muy bien, quizás me pedía más un contraluz, se ve mucho ruido en los ¿pozos? (quizás al intentar levantar las sombras?) igualmente me encanta la tonalidad conseguida , ese sitio tiene muy buena pinta XD saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo del ruido con la D70 me trae loco... y eso que tiro el 99% de las veces a ISO 200. Gracias por el comentario. Un saludo. De mi aifon al mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.