Jump to content

1. 2 .3


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero, eres bueno, eres buen fotografo, muy bueno diria yo, incluso excelente si incluyo el procesado posterior y fijandome en el resultado final, pero si esta fuera una fotografia para una linea de ropa o una tienda, yo no te compraba.

 

Artisticamente es "cohonuua", pero como fotografia para enseñar vestuario o complementos yo creo que no sirve.

 

SI la fotografia es para un book comercial, yo creo que no vale, si es para un book de una modelo, tio, eres el p...........o amo.

 

UN saludote.

 

P.D.: Ojo es una opinion personal, que ademas seguro que esta equivocada ...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, eres bueno, eres buen fotografo, muy bueno diria yo, incluso excelente si incluyo el procesado posterior y fijandome en el resultado final, pero si esta fuera una fotografia para una linea de ropa o una tienda, yo no te compraba.

 

Artisticamente es "cohonuua", pero como fotografia para enseñar vestuario o complementos yo creo que no sirve.

 

SI la fotografia es para un book comercial, yo creo que no vale, si es para un book de una modelo, tio, eres el p...........o amo.

 

UN saludote.

 

P.D.: Ojo es una opinion personal, que ademas seguro que esta equivocada ...... ;)

ok  hay dos versiones jejeje

 

9732446388_acc9d72135_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que me entendiste ........ ^_^ .

 

Como lo sabia ......... :1ok: .

 

Eres bueno , muy bueno, incuso diria que excelente, sin mirar el procesado porsterior ni el resultado final obtenido.

 

Un saludote.

 

P.D.: ¿Le digo algo a tu amiga Rebeca?, la veo el sabado ....... :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que me entendiste ........ ^_^ .

 

Como lo sabia ......... :1ok: .

 

Eres bueno , muy bueno, incuso diria que excelente, sin mirar el procesado porsterior ni el resultado final obtenido.

 

Un saludote.

 

P.D.: ¿Le digo algo a tu amiga Rebeca?, la veo el sabado ....... :rolleyes: .

claro que si, manda saludos, pero dile a David a su novio que me tiene abandonao, al salobreñero del hostal...  jejejej

 

Me quedo con la de la izquierda Javier. Más suave y sin dominancias en piel, ropa, pelo.... Esa chavala parece de juguete macho. Que guapa! Saludos

ok.. gracias..

 

Buenísima foto

 

gracias

Pues yo me quedo con la modelo..... Es broma. Me encantan los tonos de tus procesados.

yo tambien  :lol:    

 

Me quedo con la primera(la primera que has subido)

Javier.....preciosa, le he dicho a mi mujer en el flickr (sin ver tu firma) es de Javier Jayma...

gracias Jordi.. saludos a tu señora. 

 

son preciosas las 2 . pero me quedo con la segunda . 

si esto es como todo, gustos como colores si hasta yo me hago unos lios ...

 

Mucha razón que tenia el vecino de hasta arriba, me quedo con la de la izquierda.

 

Saludos

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...