jayma Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar.... Modelo: Pura Gómez. MUA: Ana Morales. Vesturário. Papalagi datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compañero, eres bueno, eres buen fotografo, muy bueno diria yo, incluso excelente si incluyo el procesado posterior y fijandome en el resultado final, pero si esta fuera una fotografia para una linea de ropa o una tienda, yo no te compraba. Artisticamente es "cohonuua", pero como fotografia para enseñar vestuario o complementos yo creo que no sirve. SI la fotografia es para un book comercial, yo creo que no vale, si es para un book de una modelo, tio, eres el p...........o amo. UN saludote. P.D.: Ojo es una opinion personal, que ademas seguro que esta equivocada ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compañero, eres bueno, eres buen fotografo, muy bueno diria yo, incluso excelente si incluyo el procesado posterior y fijandome en el resultado final, pero si esta fuera una fotografia para una linea de ropa o una tienda, yo no te compraba. Artisticamente es "cohonuua", pero como fotografia para enseñar vestuario o complementos yo creo que no sirve. SI la fotografia es para un book comercial, yo creo que no vale, si es para un book de una modelo, tio, eres el p...........o amo. UN saludote. P.D.: Ojo es una opinion personal, que ademas seguro que esta equivocada ...... ok hay dos versiones jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 :o :bravo: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Veo que me entendiste ........ . Como lo sabia ......... . Eres bueno , muy bueno, incuso diria que excelente, sin mirar el procesado porsterior ni el resultado final obtenido. Un saludote. P.D.: ¿Le digo algo a tu amiga Rebeca?, la veo el sabado ....... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Me quedo con la de la izquierda Javier. Más suave y sin dominancias en piel, ropa, pelo.... Esa chavala parece de juguete macho. Que guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenísima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues yo me quedo con la modelo..... Es broma. Me encantan los tonos de tus procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Me quedo con la primera(la primera que has subido) Javier.....preciosa, le he dicho a mi mujer en el flickr (sin ver tu firma) es de Javier Jayma... Editado 12 de Septiembre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 son preciosas las 2 . pero me quedo con la segunda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Mucha razón que tenia el vecino de hasta arriba, me quedo con la de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Veo que me entendiste ........ . Como lo sabia ......... . Eres bueno , muy bueno, incuso diria que excelente, sin mirar el procesado porsterior ni el resultado final obtenido. Un saludote. P.D.: ¿Le digo algo a tu amiga Rebeca?, la veo el sabado ....... . claro que si, manda saludos, pero dile a David a su novio que me tiene abandonao, al salobreñero del hostal... jejejej Me quedo con la de la izquierda Javier. Más suave y sin dominancias en piel, ropa, pelo.... Esa chavala parece de juguete macho. Que guapa! Saludos ok.. gracias.. Buenísima foto gracias Pues yo me quedo con la modelo..... Es broma. Me encantan los tonos de tus procesados. yo tambien Me quedo con la primera(la primera que has subido) Javier.....preciosa, le he dicho a mi mujer en el flickr (sin ver tu firma) es de Javier Jayma... gracias Jordi.. saludos a tu señora. son preciosas las 2 . pero me quedo con la segunda . si esto es como todo, gustos como colores si hasta yo me hago unos lios ... Mucha razón que tenia el vecino de hasta arriba, me quedo con la de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 esta sería la original con un corte, salida tal cual sin procesar .. ya puestos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas