gelucho Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Os dejo esta foto de hace algun tiempo ya. Tiene algo que me gusta, pero a la vez no me acaba de convencer, a ver si con vuestros comentarios saco algo en claro Volviendo a puerto por Angel T., en Flickr Configuración: 1/200ƒ/11ISO 100105 mm Saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La veo muy equilibrada en composición.Igual el protagonista(barco) se merece algo mas de protagonismo.Igual un poco mas de contraste mejor,pero sólo igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta, quizás un poco empastados los negros pero por lo demás muy bien. Muy bien pilladas e incorporadas a la toma esas gaviotas en formación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hombre que no te convenza, siendo el autor, es algo muy personal. No sabria que decirte. Desde aqui te digo que me parece una gran foto. Los espacios en fotografia son como silencios y le van mucho a esa foto. Al cielo tal vez le iria bien un degradado para oscurecerlo un pelin y resaltar nubes , tal vez tenga asi mas armonia cielo y tierra. Las gaviotas que te puedo decir...un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hombre que no te convenza, siendo el autor, es algo muy personal. No sabria que decirte. Desde aqui te digo que me parece una gran foto. Los espacios en fotografia son como silencios y le van mucho a esa foto. Al cielo tal vez le iria bien un degradado para oscurecerlo un pelin y resaltar nubes , tal vez tenga asi mas armonia cielo y tierra. Las gaviotas que te puedo decir...un plus. Saludos +1, quizás le sobre un pelo por arriba. me gusta, muy bien vista y gran toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar! la verdad es que el corte por arriba si me creo que estaria, lo probare a ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta, un buen b/n. Quizas demasiado cielo, un formato mas panoramico eliminando justo por encima de las dos gaviotas de arriba. Saludos. +1 con Jacris. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas