javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Con el último resquicio de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonissima composició -traducc- Buenisima composición, que luego de me quejan por ahí... Me encanta este trabajo Javier..., la sedosidad del agua te ha quedado perfecta..., el fondo escuro de donde brota el riachuelo es perfecto para crear profundidad... una gran foto. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Nunca dejas de sorprenderme Enric! El efecto del agua lo veo impresionante, muy bien conseguido, y como siempre en BN que invita a soñar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografia Enric. La composicion otorga profundidad a la vez que movimiento a la imagen. La gama esta estupendamente definida. Felicidades Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Bonissima composició -traducc- Buenisima composición, que luego de me quejan por ahí... Me encanta este trabajo Javier..., la sedosidad del agua te ha quedado perfecta..., el fondo escuro de donde brota el riachuelo es perfecto para crear profundidad... una gran foto. saludos. k. Muchas gracias, para que luego digan que de noche todos los gatos son pardos............Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Nunca dejas de sorprenderme Enric! El efecto del agua lo veo impresionante, muy bien conseguido, y como siempre en BN que invita a soñar... Muchas gracias silvia, ya te dije en una ocasión que con poca luz se disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Preciosa fotografia Enric. La composicion otorga profundidad a la vez que movimiento a la imagen. La gama esta estupendamente definida.Felicidades Un fuerte abrazo Manuel Muchas gracias Manuel. Casi un segundo y medio de exposición y no veas como bajaba el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Enric Me encanta como consigues esos efectos seda en el agua. Este tipo de fotografías me gusta muchísimo y tu las bordas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola EnricMe encanta como consigues esos efectos seda en el agua. Este tipo de fotografías me gusta muchísimo y tu las bordas. Felicidades. Muchas gracias Chechu. El domingo me dediqué al agua porque la nieve brillaba por su ausencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas