Jump to content

Primera libélula

Edu85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

Ahí va mi primera libélula, no seáis demasiado duros ;) En realidad quería pillarla de perfil, pero las alas cubrían los ojos y no quedaba bien, así que opté por este otro ángulo, enfocando la cabeza y dejando el resto desenfocando. La toma también me ha servido para ver cómo responde la D7100 con ISOs un poco altas.

Para verla en tamaño real haced click.

9730616719_ab7e474d8a_b.jpg

Nikon D7100

Tamron 90

0,001 sec (1/1250)

f/14.0

ISO 800

Un saludo

Editado por Edu85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios, me animan a seguir. La verdad es que la luz era bastante durilla (sobre las 14,30 de ayer). No suelo afotar a dicha hora pero en este caso fue la libélula la que vino a amablemente a visitarme a casa y no quise dejar escapar la oportunidad jeje. Disparé en RAW así que supongo que podré bajarle la luz al posadero.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues la verdad es que mi primera libélula no  fue tan bonita como esta, en este tipo de foto, donde evitas el perfil , es bueno dar uno o dos pasos para atrás, y aplicar recorte, además la D7100 con esos 24 MP y siendo DX , te lo permitirá perfectamente, asi ganaras bastante PDC , y con el Tamron 90 mm puedes cerrar bastante mas el diafragma, piensa que es un objetivo que el diafragma llega hasta F64 y disparando a diafragmas bastante cerrados no te va a oscurecer las tomas para nada, una de las ventajas de este objetivo :)

Saludos

Enlace al comentario